Estimados en Cristo,
¡Me da muchísimo gusto saludarles! También comparto su alegría por el inicio de curso y quisiera hacer una aportación inicial.
1. Me presento brevemente: mi nombre es Effy De Lille, tengo 26 años, soy esposa y madre de una bebé por la gracia de Dios. Para mí es un honor poder compartir con ustedes en este curso las enseñanzas con las que Juan Pablo II me cambió el corazón. Tuve la gracia de conocer la teología del cuerpo cuando era soltera y ha sido una de las mejores cosas que me pudieron pasar.
2. Libro de texto. Los materiales en los que se basa el curso son los elaborados por el P. Mario Pezzi. Sin embargo, esta obra es una síntesis muy bien elaborada de los contenidos y estructura del libro "La sexualidad según Juan Pablo II" de Yves Semen. Les dejo los datos por si alguno quisiera conseguirlo: Yves Semen, 4a edición, Desclée De Brouwer. Bilbao, España, 2007.
3. Intenciones: La profundidad de las reflexiones hechas por Juan Pablo II puede dificultar nuestra asimilación de los temas. Por favor, no duden en hacernos llegar sus dudas a los moderadores, que estamos para servirles. En ocasiones, podré subir información adicional que complemente lo que se ha dado en el material. Si a ustedes les ayuda, pueden leerla (será breve).
Les aseguro mis oraciones,
Effy De Lille
effy.delille@gmail.com
Tutora del curso