Deseo una chica de amar

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

Deseo una chica de amar

Notapor CristianoCatolicoIT » Mar Jul 24, 2012 9:36 am

Hola, me llamo Mauro, tengo 45 anos, soy italiano y vivo en Italia. Muchos me conoceran ya porque en pasado he frequentato este foro. Me siento muy solo y sufro de depresion. Soy catolico. Creo que Dios todo puede, pero pienso que no encontrere nunca el amor de mi vida, es posible que esta sea la voluntad de Dios. Tengo mucha gana de enamorarme y de tener novia. Pero todo parece imposible. Ninguna puede aceptar un hombre de 45 anos deprimido. Si soy muy deprimido pero no parece porque tengo un caracter muy alegre. Si piensas que es posible y quieres encontrar un buen hombre, te dare mucho amor, porque tengo mucho amor de dar. Espero que algunas chicas me escriban por hacer amistad y vemos si podemos un dia tener familia. La cosa principal para mi es que tu tengas mucha confianza en mi. Escribeme si deseas encontrar un novio. Un beso a todas!!!
Mauro
MSN felpo26@live.it
Email cristianocatolicoit@gmail.com
CristianoCatolicoIT
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 24, 2012 9:12 am

Re: Deseo una chica de amar

Notapor Angy_29 » Jue Jul 26, 2012 12:29 am

Dios te bendiga Mauro, ojalá ya hayas recibido muchos correos de las hermanas del foro.
Quisiera recomendarte este libro.
http://ecx.images-amazon.com/images/I/5 ... AA300_.jpg
Es del P. Elíecer Salesman, acompañado por otro autor, Le Haye (espero lo encuentres en alguna librería cercana).
Trae en él unos remedios para alejar la depresión, leélos te van a gustar.
Dios te bendiga y ánimo pues. Que el Señor siempre está con nosotros.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Deseo una chica de amar

Notapor elisabeth » Jue Jul 26, 2012 3:10 am

.

Satan26:

Según las normas de catholic.net (que has debido de aceptar previamente), en este subforo de "Solteros católicos" sólo se permite entrar a los católicos. De modo que tú no puedes entrar. Ya tu nick me ha hecho sospechar un montón, y por eso he abierto el tema para ver lo que ponías. Y efectivamente dices que no eres católico (en otro mensaje que acabas de publicar, también en "Solteros católicos"), y como consecuencia el contenido de tu mensaje no es en absoluto ortodoxo...

Dentro de catholic.net existen otros subforos en que sí que se permite entrar a personas no católicas, siempre que tengan buena voluntad y que no vayan con un nick similar al tuyo... !!

Que el Señor te bendiga.



.
elisabeth
 
Mensajes: 3338
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |