Forista de la semana 7: fireraptor

Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo

Moderadores: Catholic.net, florecillas, Moderadores Animadores

Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Angy_29 » Dom Sep 16, 2012 10:16 pm

Forista de la semana 7 en Relax: fireraptor

Duración de la entrevista: Lunes 17 de septiembre a Domingo 23 de septiembre

Les recuerdo las reglas, hermanitos.

:arrow: Las preguntas deben hacerse con respeto al hermano(a) entrevistada, en caso de falta a esta regla, el moderador en turno las editará o eliminará.
:arrow: El entrevistado estará en su derecho de no responder si se siente incómodo, o simplemente por su voluntad no quiere responder.
:arrow: Se pueden hacer hasta 5 preguntas cada vez, para darle oportunidad a todos de cuestionar.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 6: fireraptor

Notapor Angy_29 » Dom Sep 16, 2012 10:22 pm

Muuy bien hermano fireraptor!!
Te toca ahora la entrevista.
Gracias por permitirnos conocerte esta semanita.
Dejo aquí las primeras preguntas.

1. ¿Cómo te llamas?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Cómo llegaste a los foros?
4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
5. ¿Has hecho ya amistades en el foro?

¡Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 6: fireraptor

Notapor Angy_29 » Dom Sep 16, 2012 10:24 pm

Eres el forista de la semana 7, error de dedo en el título.
Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 6: fireraptor

Notapor fireraptor » Dom Sep 16, 2012 10:37 pm

Hola.

De antemano te digo que has puesto semana 6 en vez de semana 7 en el título del tema.

Angy_29 escribió:1. ¿Cómo te llamas?


Me llamo Jean Carlo. Mis apellidos prefiero no revelarlos.

Angy_29 escribió:2. ¿De donde eres?


Soy de Bucaramanga, Santander, Colombia.

Angy_29 escribió:3. ¿Cómo llegaste a los foros?


Esa es la historia más larga de todas. En un principio había una persona en mi casa que trabajaba a domicilio y se dedicaba a meterme ideas protestantes fanáticas. Debo decir que contaba para entonces con menos de 10 años y así estuve durante casi una decada. Eran ideas anticatólicas, y una vez ella se fue decidí conocer exactamente qué decía el catolicismo acerca de la eucaristía, la virgen María y otras cosas; por ello decidí venir aquí. En un principio creyeron que era un anticatólico haciéndose pasar por católico, porque hacía muchas preguntas, pero más adelante demostré que no.



Angy_29 escribió:4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?


Mientras estoy en la universidad son pocas las cosas que hago. Me gusta principalmente aprender idiomas; desde mis 14 años practico Inglés, Francés, Italiano y Alemán "sobretodo ésta última"; y en la actualidad también me he interesado en el Ruso, Holandés y Japonés.

Antes era fanático de los videojuegos, pero ya perdí eso. Me gusta la lectura, y la música también.

Angy_29 escribió:5. ¿Has hecho ya amistades en el foro?

Lamentablemente no; tenía una en los anteriores foros, pero no la he vuelto a ver.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 6: fireraptor

Notapor Angy_29 » Dom Sep 16, 2012 10:39 pm

Sip, me dí cuenta después hermano.
Espero que un moderador (a) me ayude con ello.

1. ¿Qué edad tienes?
2. En este tiempo ¿tienes anhelos de santidad?
Luego vengo a completar mis preguntas. Buenas noches. Dios te bendiga.
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 6: fireraptor

Notapor fireraptor » Lun Sep 17, 2012 9:51 am

Angy_29 escribió:1. ¿Qué edad tienes?

21 años.

Angy_29 escribió:2. En este tiempo ¿tienes anhelos de santidad?


No, todavía no.

Angy_29 escribió:Dios te bendiga.


A tí también.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Angy_29 » Lun Sep 17, 2012 10:57 am

¡Ánimo hermanos!, vamos a hacer preguntas!.
fireraptor.
1.¿Que tipo de lecturas te gustan?
2. ¿Qué estilo de música es tu preferido?
3. ¿En qué subforo participas más?
4. De los idiomas que mencionaste, ¿hay alguno que te sea más complicado de aprender?¿no te pasa que se cruzan los "cables" y que en lugar de expresarte en inglés en la clase, te expreses en francés?
5. ¿Has viajado fuera de tu país?
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Lun Sep 17, 2012 2:45 pm

Angy_29 escribió:1.¿Que tipo de lecturas te gustan?


Me gusta la literatura clásica, cuando estaba en la escuela leí casi todos los relatos de Edgar A. Poe, también leí "Crimen y Castigo", e incluso textos de Shakespeare que me asignaron en una electiva en la universidad.

Angy_29 escribió:2. ¿Qué estilo de música es tu preferido?


Me gusta la música tranquila. A pesar de mis 21 años escuchó música clásica y rock antiguo del ligero "tipo Pink Floyd, Queen, Beatles"; me gusta también la música en Italiano "Laura Pausini, Eros Ramazzotti, ect.."
Aunque últimamente me he metido más en la música católica, aunque no conozco muchos intérpretes, debo confesar.

Angy_29 escribió:3. ¿En qué subforo participas más?


En este, prinicalmente. Aunque por lo que te dije anteriormente, antes era el sub-foro de Apologética. También visitaba el "Temas extravagantes" cuando tenía toda la intriga del famoso 2012, pero ya hay que entender que nadie conoce el día ni la hora.

Angy_29 escribió:4. De los idiomas que mencionaste, ¿hay alguno que te sea más complicado de aprender?¿no te pasa que se cruzan los "cables" y que en lugar de expresarte en inglés en la clase, te expreses en francés?


Obviamente lo hay, aunque cualquier idioma es difícil si se quiere aprender bien. De los primeros es el alemán el más complicado, teniendo en cuenta su poco parecido al español, y la cantidad de reglas gramaticales que tiene. Entre los más recientes el ruso es un idioma complicado no solo por utilizar los caracteres cirílicos en lugar de los latinos, sino por su gramática. Y el japonés ni hablar, con decir que los caracteres más usados son 2000 y todavía no he llegado ni a 50.

Angy_29 escribió:5. ¿Has viajado fuera de tu país?

Solo una vez a Panamá, aunque espero poder viajar más, es uno de mis sueños.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor loadme » Lun Sep 17, 2012 5:41 pm

hola fireraptor

1.- a qué te dedicas?
2.- con quién vives?
3.- tienes hermanos? ¿ cuántos?
4.- qué te motiva cada día?
5.- qué significa Dios para ti?

buen día :D
Imagen

Xto es mi fuerza y el Espirítu Sto. mi guía
Avatar de Usuario
loadme
 
Mensajes: 2094
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Perú

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Cielo_0511 » Lun Sep 17, 2012 7:21 pm

Holaa!!
Dios te bendiga hermanito :mrgreen:

1- Te gustaría conocer Roma, visitar el Vaticano, al Papa?
2- Hablanos de Colombia flor nacional, festividades,ave nacional, moneda, sitios turisticos ect (lo que quieras)
3- Asistes a misa los domingos?, estas en algun grupo juvenil de tu Parroquia?
4- Visitastes el Canal de Panamá, ect? Te gustó tu país vecino?
5- Te gusta el futbol o prefieres ver jugar?


Gracias de antemano y hasta pronto...

PD. Casi nunca me acuerdo de mi hermano cuando redacto preguntas de entrevistas jejje hoy si se llama como tu :lol:
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Vicky del Carmen » Lun Sep 17, 2012 7:26 pm

Hola fireraptor, un gusto conocerte.

1.- ¿Te gustan los animales?
2.- ¿Qué tipo de clima prefieres?
3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?
4.- Cuéntanos un poco acerca de tu personalidad.
5.- ¿Siempre has sido católico? ¿Por qué quieres seguir siéndolo?

Por ahora, esas.
Gracias por tus respuestas.
Dios te bendiga. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Lun Sep 17, 2012 9:24 pm

loadme escribió:1.- a qué te dedicas?

En el momento soy estudiante de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

loadme escribió:2.- con quién vives?


Vivo en una habitación arrendada, con una persona que no pertenece a mi familia.

loadme escribió:3.- tienes hermanos? ¿ cuántos?


Tengo dos hermanos.

loadme escribió:4.- qué te motiva cada día?


El mirar hacia lo que vaya a hacer en el futuro es mi motivación diaria, el ser cada vez mejor en la universidad y también acercarse cada vez más a Dios.

loadme escribió:5.- qué significa Dios para ti?


Es alguien con el que siento que siempre puedo dialogar sin importar el momento y lugar en el que quiera hacerlo. He sentido que me ha escuchado varias veces, y a quien acudo en momentos de angustia.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Lun Sep 17, 2012 9:43 pm

Cielo_0511 escribió:Holaa!!
Dios te bendiga hermanito :mrgreen:

A tí también.

Cielo_0511 escribió:1- Te gustaría conocer Roma, visitar el Vaticano, al Papa?


Italia es uno de los destinos a los que más deseo ir "junto a Alemania e Inglaterra"; especialmente por esa razón. Poder asistir a una misa en el Vaticano.

Cielo_0511 escribió:
2- Hablanos de Colombia flor nacional, festividades,ave nacional, moneda, sitios turisticos ect (lo que quieras)


El ave nacional de nuestro país es el cóndor de los Andes que lamentablemente se encuentra en peligro de extinción. La modena de mi país es el peso colombiano; no es una moneda muy fuerte, dado que la cantidad de 50.000 pesos equivale a poco más de US$25. Sitios turísticos hay varios, aunque mi ciudad natal no se caracteriza por ser uno de ellos. Puede ser la ciudad de Cartagena en donde todavía se encuentra parte de las murallas que los españoles construyeron para evitar un intento de toma de la ciudad por parte de los Ingleses, está la Isla de San Andres, Santa Marta y otras partes caribes; uno de los festivales más reconocidos es el carnaval de Barranquilla. Por otro lado puedes conocer también la zona cafetera en la que se llevan a cabo varios festivales y se dan pruebas de varios tipos de Café "estas son mis favoritas, porque no soy muy de mar".
En la ciudad capital "Bogotá", está el museo del oro, y la montaña de moserrate, así como otros sitios de entretenimiento; aunque a mi no me agrada mucho la ciudad "estoy estudiando en ella.

Cielo_0511 escribió:
3- Asistes a misa los domingos?, estas en algun grupo juvenil de tu Parroquia?

Sí; me gustaría asistir a una parroquia, pero no la tengo cerca. Sin embargo, en un centro comercial que está muy cerca mío celebran la misa todos los domingos, y a ella asisto; pero siempre que regreso a mi ciudad natal, asisto a la parroquia más cercana.

Cielo_0511 escribió:
4- Visitastes el Canal de Panamá, ect? Te gustó tu país vecino?

Ir a Panamá y no visitar el canal, es como ir a París y no ir a la torre Eifel. Me ha encantado verlo, y también analizar la obra ingenieril que hubo detrás de su construcción. Mi país vecino me ha gustado mucho, especialmente porque no hay motocicletas por doquier como en Colombia; medio de transporte muy utilizado aquí para cometer actos delictivos.

Cielo_0511 escribió:
5- Te gusta el futbol o prefieres ver jugar?


Definitivamente, prefiero ver jugar. El futbol no es mi deporte, prefiero el tennis y el baloncesto.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Lun Sep 17, 2012 9:54 pm

Vicky del Carmen escribió:Hola fireraptor, un gusto conocerte.


Y aunque no te entreviste, te digo lo mismo.

Vicky del Carmen escribió:1.- ¿Te gustan los animales?


Sí, en mi anterior viviendo tenía una perra "una golden retriever". Cuando era niño tuve muchos animales: Conejos, Patos, Poyos, Pericos, Peces, y hasta Palomas.


Vicky del Carmen escribió:2.- ¿Qué tipo de clima prefieres?


Me gusta el clima normal. El calor me fastidia, porque no me permite dormir cómodo, y me hace mal para la piel; pero el frio exagerado también me es incomodo.

Vicky del Carmen escribió:3.- ¿Qué es lo que más te gusta de tu país?


Ya que me hablaste del clima, esa es una de las cosas que más prefiero. Aunque anhelo con conocer Europa, no me veo mucho aguantando un Verano o un Invierno.

Vicky del Carmen escribió:4.- Cuéntanos un poco acerca de tu personalidad.

No soy muy extrovertido, la mayoría de las veces me gusta tomarme las cosas enserio, y en los momentos de relax si se aprovecha para reír con los amigos. No soy del tipo de los que salen todos los días con los amigos; el estudiar dos carreras toma tiempo. Por otro lado tengo el defecto de ser muy impaciente, me gusta que todo sea lo más rápido posible.

Vicky del Carmen escribió:5.- ¿Siempre has sido católico? ¿Por qué quieres seguir siéndolo?


Fuí bautizado en una iglesia católica, hice mi primera comunión a los 10 años, aunque la persona de la que hable hace poco me hizo despreciar la fe católica por mucho tiempo, con decir que no volví a comulgar, y me negaba e rezar el rosario, pero gracias a Dios he podido recuperar la fe, y habrá quitado ha esta persona de mi camino para mi conveniencia.


PD: Olvidé mencionar que la flor nacional de mi tierra es la orquídea, ya no puedo editar el mensaje.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Vicky del Carmen » Mar Sep 18, 2012 12:39 pm

Bien hermano, le seguimos.

1.- De los idiomas que has aprendido, ¿cuál es el que mejor dominas? ¿Es el que más te gusta?
2.- ¿Qué tiempo te falta para culminar tus estudios?
3.- ¿Qué libro de la Biblia es tu preferido? ¿Por qué?
4.- ¿Cuál es el versículo que más te gusta o el que más recuerdas?
5.- ¿Cuál de la parábolas que utilizó Jesús te gusta más? ¿Por qué?

Gracias de nuevo.
Que tengas un buen día. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicky del Carmen
 
Mensajes: 816
Registrado: Vie Ago 10, 2012 12:52 pm
Ubicación: En algún rinconcito sureño mexicano

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Angy_29 » Mar Sep 18, 2012 5:24 pm

Hola fireraptor!!

Voy a dejarte más preguntas!
1. ¿Podrías ponernos fotitos de tu país?
2. ¿Qué tal eres bailando ballenato?
3. ¿Lo que más te guste de tu país?
4. ¿Cómo describirías a tu gente?
5. ¿Que modismos usan frecuentemente allá?

Saludos!
"Oh mi Amado de tu fuente, déjame seguir bebiendo"

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Angy_29
 
Mensajes: 3960
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor Cielo_0511 » Mar Sep 18, 2012 8:55 pm

fireraptor escribió:Mi país vecino me ha gustado mucho, especialmente porque no hay motocicletas por doquier como en Colombia; medio de transporte muy utilizado aquí para cometer actos delictictivos.

Sí imagino no debe ser nada agradable escuchar el sonido de una motocicleta ...estoy al tanto de la situación.bendiciones!!



Te dejo más tarea

1- Apoyan mucho el deporte para niños y jóvenes en Colombia?
2- Qué musica te gusta a parte del vallenato?
3- 3 cosas importantes en la vida?
4- Porque elegistes ese nick?
5- hicistes la confirmación? o te gustaría hacerla?

salu2 :)
ImagenImagenImagen
"Mi amado es para mí y yo soy para mi amado"(Santa Teresa de Ávila)
Avatar de Usuario
Cielo_0511
 
Mensajes: 1321
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:02 pm
Ubicación: Panamà

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Mié Sep 19, 2012 7:44 am

De antemano, mi pc ha muerto y debo arreglarla, así que por hoy tendré menos tiempo de responder. Lo haré poco a poco desde los pcs de la universidad cuando pueda.
Vicky del Carmen escribió:1.- De los idiomas que has aprendido, ¿cuál es el que mejor dominas? ¿Es el que más te gusta?


El inglés, teniendo en cuenta que es el que más he practicado. Pero me gusta más el alemán.

Vicky del Carmen escribió:2.- ¿Qué tiempo te falta para culminar tus estudios?


Terminaré Ing. Mecánica en un año y medio, y Eléctrica tomará por lo menos 2 años y medio.

Vicky del Carmen escribió:3.- ¿Qué libro de la Biblia es tu preferido? ¿Por qué?


Es difícil elegir uno para mí, aunque sería alguna de las epíspolas paulina. Me gustan sus enseñanzas, varias de ellas son una buena herramienta para fortalecer la fe.

Vicky del Carmen escribió:4.- ¿Cuál es el versículo que más te gusta o el que más recuerdas?

Me acuerdo mucho del Colosenses 2:20-23, que recuerdaba siempre que tenía dudas sobre las prohibiciones inútiles de algunas sectas.

Vicky del Carmen escribió:5.- ¿Cuál de la parábolas que utilizó Jesús te gusta más? ¿Por qué?

Aprendí varias de ellas en clases de cultura teológica durante el perido escolar. Me gusta la del buen pastor Juan 10, 1-18.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Mié Sep 19, 2012 8:03 am

Angy_29 escribió:Hola fireraptor!!

Hola de nuevo a tí también

Angy_29 escribió:1. ¿Podrías ponernos fotitos de tu país?

http://www.paraconocer.com/wp-content/u ... indias.jpg - Ciudad antigua de Cartagena.
http://www.rutacol.com/wp-content/uploa ... ellin3.jpg - El metro de Medellín.
http://www.google.com.co/imgres?q=eje+c ... ,s:0,i:136 - Cultivos de Café
http://www.google.com.co/imgres?q=Plaza ... i:94-Plaza Bolivar-Bogotá.
http://www.google.com.co/imgres?q=unive ... ,s:0,i:183 - Mi universidad
Angy_29 escribió:2. ¿Qué tal eres bailando ballenato?

No sé bailar y no me gusta el ballenato.

Angy_29 escribió:3. ¿Lo que más te guste de tu país?

Me gusta principalmente el clima, y la biodiversidad. Es por eso que la parte que más me gusta es la zona cafetera.

Angy_29 escribió:4. ¿Cómo describirías a tu gente?


Gente alegre y trabajadora, es como mejor se describe un Colombiano; no tan extrovertidos como los canadienses, que fue una de las cosas que experimenté en Panamá, pero sí.

Angy_29 escribió:5. ¿Que modismos usan frecuentemente allá?

Algo así como "El paisa no echa pa’tras ni pa’coger impulso". Reducen mucho el para por pa'.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Forista de la semana 7: fireraptor

Notapor fireraptor » Mié Sep 19, 2012 8:16 am

Cielo_0511 escribió:
1- Apoyan mucho el deporte para niños y jóvenes en Colombia?

Mucho, más ahora que tenemos medallista de Oro en ciclismo. La última vez fue en Sidney.


Cielo_0511 escribió:
2- Qué musica te gusta a parte del vallenato?

No me gusta el vallenato, pero conozco muchísima gente que si le agrada. Me gusta el rock antiguo "queen, Pink Floyd, beatles ect..", oigo música en Italiano, una de las interpretes que más escucho es Laura Pausini, y otros no tan reconocidos mundialmente. Y por otro lado también me gustan las canciones de Celine Dion. De Colombia por ahí Juanes, aunque no mucho.

Cielo_0511 escribió:
3- 3 cosas importantes en la vida?


Me la has puesto difícil. El momento del grado fue uno de ellos sin lugar a dudas, al igual que el momento de ingreso a la educación superior. Podría añadir también cuando conocí por primera vez a mis hermanos, y el momento de mi primera comunión, obviamente. Creo que me falta mucho por vivir.

Cielo_0511 escribió:
4- Porque elegistes ese nick?


Como les habré dicho antes, yo jugaba muchos videojuegos durante la adolecencia. El fire es de fuego obviamente, y raptor viene de "Velociraptor", que surgió como idea de un viejo juego llamado "Dino Crisis"; de hecho mi avatar en esos foros de videojuegos era algo así como un dinosaurio candente hecho en photoshop.
Ya no hay tiempo para nada de esto, pero el nombre sigue tal cual.

Cielo_0511 escribió:
5- hicistes la confirmación? o te gustaría hacerla?

No, me falta este sacramento. Obviamente lo quiero hacer, y tal vez me ponga en eso estas próximas vacaciones.
Imagen
fireraptor
 
Mensajes: 168
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Siguiente

Volver a Relax - Reflexiones personales y Temas ligeros - San Felipe Neri

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |