Hermana, «¡qué alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor!»
Hola, soy nuevo. Hoy me ha inspirado el Espíritu entrar por aquí y recalar en este foro. He hallado tu post, de hace ya bastante tiempo y ¡qué envidia me das!, el verte ya tan adelantada. Hasta ahora yo me consideraba el más adelantado de todas las personas que he conocido, pero ya ves, sopla en toda alma el Espíritu.
Tu, ya sabes, hermana, que la Sabiduría nos lo enseña, todo, nos lo inspira todo, y todo nos lo muestra sin necesidad de que nadie, nos enseñe, en toda la tierra.
A mí, el Espíritu me ha dado especialmente el don de Entendimiento de la Palabra -¡qué diferencia leerla con luz del pleno día, a hacerlo con la luz apagada!-
Cuentas que te ha llamado soltera y ahora estás casada. Perfecto. La volundad de Dios, en nuestra vida, en toda vida es lo primero. A mí, por mi parte, me llamó casado y casado estoy sirviendo.
Me ha encantado leer, y respirar tu espíritu en tu segundo escrito, en la contestación a esa persona -vicocal2- a la que respetas en lo más profundo, sabiendo, como bien sabes, que "nada sabe".
Respecto a tu pregunta, -¿Cómo saber, cómo discernir si este deseo, anhelo, de ser la esposa del Amado Jesús, viene de Su Voluntad Divina?-, ¿qué decir que tu misma y por ti misma no sepas ya?
Hoy ha sido mi consagración a María Inmaculada. Sencilla, en una simple 'capilla de hospital', sin más testigo que la divina bondad. Me alegra saber, que hay almas, que la aman de verdad.
Ni oído oyó, ni ojo vio lo que, para los que le aman, tiene preparado el Señor, nuestro Señor, Jesucristo, divino salvador.
Hermana, si de verdad necesitas consultar algo -lo dudo, salvo que estes pasando momentos de oscuridad-, conmigo, puedes contar:
alas8encasa@hotmail.comY es a las ocho en casa... porque el octavo don del Espíritu, entiendo, es la salvación que nos lleva a 'casa celestial' donde nos está preparada la verdadera 'cena pascual'.
Hermanos, quedad en paz.