Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores
smj escribió:Señor Jesús, tu nos dijiste: "Si dos de vosotros unen sus voces para pedir algo al Padre en mi nombre, estén seguros que el Padre que está en los cielos se lo dará"
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Santa Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo. Te Alabamos,Te Bendecimos,
Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor. Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Lléname Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido ; Que sea todo para gloria Tuya
Alabado sea nuestro Señor.
smj escribió:Señor Jesús, tu nos dijiste: "Si dos de vosotros unen sus voces para pedir algo al Padre en mi nombre, estén seguros que el Padre que está en los cielos se lo dará"
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Santa Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo. Te Alabamos,Te Bendecimos,
Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor. Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Lléname Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Gracias Señor por tantas gracias recibidas y por las que vamos a recibir; por tanta sanación, por tanto Don recibido ; Que sea todo para gloria Tuya
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Santa Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
smj escribió:Señor Jesús, creemos que estás vivo y resucitado.Te alabamos y te adoramos,Tú eres la plenitud de la vida. Tú eres la resurrección y la vida.
Tú eres, Señor, la salud de los enfermos; Te pedimos que tengas compasión de ellos.
Te lo pedimos, Jesús, por el poder de tus santas llagas, por tu santa cruz y por tu preciosa sangre. Sánalos, Señor.
Sánalos en su cuerpo, sánalos en su corazón, sánalos en su alma. Dales vida y vida en abundancia.
Te lo pedimos por intercesión de María Santísima, tu madre, quien estaba presente, de pie, cerca de la cruz. La que fue la primera en contemplar tus santas llagas y que nos diste por madre.
Te pedimos por la gloria del Padre del cielo, que sanes a los enfermos. Haz que crezcamos en la fe, en la esperanza, y que reciban la salud para gloria de tu Nombre.
Para que tu Reino siga extendiéndose más y más en nuestros corazones, a través de los signos y prodigios de tu amor,porque Tú estás vivo hoy,estás presente en nuestras vidas y en nuestro corazón. Todo esto te lo pedimos Jesús, porque Tú eres Jesús, Tú eres el Buen Pastor y todos somos ovejas de tu rebaño.
Gracias por los enfermos que Tú estás sanando ahora, que Tú estás visitando con tu misericordia. Gracias, Jesús, por lo que Tú vas a hacer.
Lo depositamos en tus manos desde hoy y te pedimos que lo sumerjas en tus santas llagas. Que lo cubras con tu sangre divina, y que a través de esta oración, tu corazón de Buen Pastor hable a los corazones de tantos enfermos. ¡Gloria y alabanza a Ti, Señor!
Te pido hoy por mi y por mis hermanos enfermos del cuerpo y Alma. Sananos Señor por tus santas Llagas, por Tu Sangre Derramada, para que nosotros demos Gloria al Padre y testimonio de tu Amor a todo el mundo.
Te Alabamos,Te Bendecimos,Te Adoramos y proclamamos que tu eres Nuestro Dios y Señor.
Líbranos Señor de todo mal, de las asechanzas del maligno; en tu Nombre ato cualquier espiritu del mal y lo mando a tus pies.
Llénanos Señor, de la Unción y el poder del Espíritu Santo para dar gloria al Padre como María: " Mi Alma Alaba al Señor, mi Espíritu se alegra en Dios mi Salvador".
Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux
Usuarios registrados: Google [Bot]