como orar por la conversion de un Ateo

Este foro es el lugar para discutir temas que involucren a la ciencia y la religión como la teoría de la evolución, el origen del universo, la medicina alternativa, la ingeniería genética u otros temas científicos o tecnológicos con implicaciones morales como el calentamiento global, la carrera armamentista, la sobrepoblación, la donación de órganos, etc. Podrán participar en él todos los interesados en los temas y no únicamente aquellos con formación científica. Se deberá poder apoyar las participaciones con evidencia proveniente de experimentos controlables o publicaciones científicas aceptadas, en caso que otros foristas lo requiriesen

Moderadores: pilar calva, julian_consolad, Catholic.net, Moderadores Animadores

como orar por la conversion de un Ateo

Notapor jorgeisaac » Mar Abr 02, 2013 7:53 pm

Quiero hacer una oraciones por la conversión de un Ateo Cual me recomiendan
jorgeisaac
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2013 8:54 pm
Ubicación: Colombia, Buenaventura

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor tralalá » Mar Abr 09, 2013 9:34 am

Todo lo que necesitamos decirle, pedirle, agradecerle, expresarle por el motivo que sea a DIOS, podemos aprenderlo en la misma Biblia.
Hay una muy hermosa que Jesús escucha y responde aunque primero pareciera que ya muy tarde:
Jn.11:3. "El que amas está enfermo".
Todo sea para la mayor honra y gloria de DIOS por
amor a Jesús, María y José.
Imagen
Acompáñennos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.
Avatar de Usuario
tralalá
 
Mensajes: 8780
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: Argentina

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor GuillermoPerez » Vie Abr 12, 2013 7:42 pm

Pídele al Padre que está en los Cielos que conceda su gracia a esa persona para que pueda salvarse, y que te dé fuerzas a ti para ser el instrumento de la llamada, a través de tu comportamiento cristiano y tus palabras. Y pídelo en nombre de Jesús.

El Salmo 67 puede ser un complemento apropiado:

Dios mío, ¡ten misericordia de nosotros, y bendícenos!
¡Haz resplandecer su rostro sobre nosotros!
¡Que sea reconocido en la tierra tu camino,
y en todas las naciones tu salvación!
¡Que te alaben los pueblos, Dios mío!
¡Que todos los pueblos te alaben!

¡Que las naciones se llenen de gozo,
porque tú juzgas a los pueblos con equidad
y eres el Pastor de todas las naciones!
¡Que te alaben los pueblos, Dios mío!
¡Que todos los pueblos te alaben!

¡Que la tierra rinda sus frutos!
¡Que el Dios nuestro nos bendiga!
¡Que nuestro Dios nos bendiga,
y que todos los confines de la tierra lo teman!


No conozco a esa persona, pero acabo de orar por su conversión.
GuillermoPerez
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 17, 2013 3:29 pm

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor jorgeisaac » Dom Abr 14, 2013 12:44 am

muchas gracias!
jorgeisaac
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 24, 2013 8:54 pm
Ubicación: Colombia, Buenaventura

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor rhoen » Mié May 29, 2013 2:50 pm

Que bien :D hago un comentario con todo respecto, me responden, yo respondo y cuando voy a ver si me han vuelto a escribir sorpresa :o alguien ha borrado mis comentarios sin previo aviso por la simple razón de discrepar en algunos temas. Si la diferencia ideologica va en contra del foro...

A ver que dicen las reglas del foro:

Reglas del foro escribió: 3a. Este es un foro católico, abierto para que las personas expresen su opinión acerca de temas espirituales, doctrinales o morales que se refieran a la vida del cristiano, dentro de la Iglesia y la sociedad.


abierto a que expresen su opinion? permita que lo dude.

Reglas del foro escribió: 3d. No está permitido abrir temas que expresen racismo, xenofobia o discriminación sexual, racial, cultural, religiosa, económica, nacionalista o política. La comunicación en los foros es con personas reales de diversas culturas, con dignidad y sentimientos; hay que respetarlas y cuidar de no lastimarlas en sus culturas, ideologías o nacionalidades.


a ver.. si, he sido discriminado por mi postura religiosa y... tambien por ideologia :roll: que le vamos a hacer. si no son capaces de debatir con alguien con una postura diferente a la suya es que tienen la mente tan cerrada que tienen miedo que alguien le aporte otro punto de vista para reflexionar. Yo no vine aqui buscando problemas sino para comprender mejor a los creyentes pero si no soy bien recibido me voy, seguro que hay foros donde sus integrantes puedan debatir sin miedo a ser censurados.
rhoen
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 29, 2013 10:32 am

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor Damian Arreola » Mié May 29, 2013 4:00 pm

¿Será que todo se origina por no reconocer que el ATEISMO es una "Religión" que Cree que DIOS no EXISTE?....

Es por eso que la pregunta lógica es: ¿Que hace una persona de religión atea en un FORO de CREYENTES CATOLICOS?....

Enun foro de "RELIGION", cabalmente porque un ateo indicó que "el ateismo no es una religión"... fue omitido, simplemente porque no tenia nada que ver con el tema...

Saludos,
Paz y Bien,

Damián.
Avatar de Usuario
Damian Arreola
 
Mensajes: 1631
Registrado: Mar Mar 29, 2011 5:56 pm
Ubicación: Guatemala.

Re: como orar por la conversion de un Ateo

Notapor tito » Mié May 29, 2013 10:13 pm

Me parece que alguien no leyo las reglas:


Acerca de los participantes en los foros.
2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.



2c. Serán aceptadas las participaciones de personas que hayan sido bautizadas en la fe católica, aún cuando sus creencias particulares actuales no estén de acuerdo totalmente con el Magisterio de la Iglesia, siempre y cuando éstas, sean con el afán de preguntar, aprender, aclarar, dialogar y nunca con el afán de criticar, difamar, calumniar o destruir. No se admitirá la participación de ateos o agnósticos. En casos excepcionalísimos, la administración del portal puede otorgar el derecho condicionado a la participación de personas que no profesan la fe católica, pero que de manera respetuosa quieren estudiarla y entenderla y piden permiso para hacerlo.
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20


Imagen
Avatar de Usuario
tito
Moderador Animador
 
Mensajes: 1881
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Ciencia, fe y razón - San Alberto Magno

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |