Peticion de guia espiritual para un enfermo

Un espacio para pedir y compartir oraciones por las necesidades propias y ajenas, para expresar dudas acerca de la oración y para ayudarnos a aprender a hacer oración y sacar el mayor provecho de la misma

Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores

Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Mar Nov 05, 2013 9:55 am

Hola queridos hermanos, les paso a comentar, me llamo Leonardo y tengo a mi padre que es una gran persona, humilde de corazon y muy religioso. No hay mañana ni tarde ni siquiera noche en la cual mi viejo no le reze a jesus y dios pidiendole por salud y bienestar familiar (para mi y para mi viejo primero siempre es la salud, la armonia familiar, la paz y luego recien el trabajo, logico, sin salud uno no puede trabajar).
El problema es que mi viejo (de casi 66 años) con el transcurso de los años y debido a su diabetes y otros problemas de salud que afectan directa y indirectamente a la diabetes (y al ser una persona media poco ordenada y porfiada a la hora de tomar los medicamentos, como todo diabetico), con el tiempo se le a ido deteriorando la salud hasta que ahora llegamos al punto que paso de ser una persona activa a tener que sufrir una de las peores pesadillas del diabetico, la tan famosa Neuritis Diabetica, (hay muchos tipos de neuritis, el caso de el es en la cual las venas de las piernas y pies y las arterias es como si se pelaran y le producen un dolor tremendo), por esta enfermedad mi viejo anda con baston y despacio, y con la frustracion que esto conlleva. El medico no nos dio un buen pronostico, al parecer de esto no se vuelve, se puede tener una vida un poco mejor, sin tanto dolor, pero no hay forma de revertir el daño causado (a lo sumo un 30% de posibilidades para que se revierta).

Bueno, ahora voy al tema en principal que me preocupa. Creo mucho en Dios, creo mucho en jesus, y yo se se que mas alla de los tratamientos, la medicina y todo lo que este a mano, Dios siempre nos ayuda, el problema es que el nunca le pide salud para el a Dios ni a Jesus, el lo ve como algo malo, o sea, el dentro de su corazon es tan humilde que no tiene cara para pedirle a Dios y a Jesus por su salud, pedir por el mismo lo ve como algo egoista, y mas alla de que yo le pida que el reze por su salud, y por mas alla de que yo mismo reze por el creo que el deberia pedir tambien por su salud y recuperacion. Creo en los milagros, Creo en Dios y Jesus.

Dios es nuestro creador y nuestro padre celestial, y creo que como cualquier padre, se enojaria al enterarse que un hijo tiene problemas y que uno no acuda a el o a jesus. (En este caso mediante la oracion).
Que palabras de la biblia me aconsejan para leer y para que mi viejo tambien lea y cambie un poco de actitud y empieze a ablandarse un poco de corazon y empieze a rezar y a pedir por el mismo.

Lo mas curioso es que la vez que mi viejo ha hecho alguna promesa o a pedido por alguno de nosotros, en la mayoria de los casos Dios y Jesus se lo han consedido.

Espero me den una mano, para llegar al corazon de mi viejo y para que le pida al señor, porque se que el lo va a ayudar.

Gracias Hermanos por sus palabras.
Un abrazo. Paz y que Dios los bendiga.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor IvanEstoico » Jue Nov 07, 2013 1:41 pm

Querido hermano(a) en Cristo

Hermanito(a) leocba76, tu padre es un verdadero hombre de Dios, él sabe que el dolor es purificador y la paciencia con que vive los embates de su enfermedad no es casualidad, es Dios quien le regala esa bendicion (cuanto deseo llegar a ese grado de espiritualidad), necesitamos ser santos para alcanzar nuestro fin ultimo, mira, acerca de san Francisco de Asis, san Buenaventura comentaba que todas las enfermedades se dieron cita en el cuerpo de este gran santo, san Francisco sabia que lo que sufria le asemejaba a los padecimientos de Nuestro Salvador Jesucristo.

Jesucristo Nuestro Señor quien sufrio de una manera que no se puede atinar a acertar en su magnitud, pues, es Dios mismo que liberrimamente se inmolo por nuestros pecados, nos dijo lo siguiente:
San Lucas 14 [27-33] El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discípulo.¿Quién de ustedes, si quiere edificar una torre, no se sienta primero a calcular los gastos, para ver si tiene con qué terminarla? No sea que una vez puestos los cimientos, no pueda acabar y todos los que lo vean se rían de él, diciendo: "Este comenzó a edificar y no pudo terminar". ¿Y qué rey, cuando sale en campaña contra otro, no se sienta antes a considerar si con diez mil hombres puede enfrentar al que viene contra él con veinte mil? Por el contrario, mientras el otro rey está todavía lejos, envía una embajada para negociar la paz. De la misma manera, cualquiera de ustedes que no renuncie a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo.

Jesucristo Nuestro Señor nos pone dos ejemplos: Construir una torre y el Rey que esta por combatir, dandonos a entender que estas situaciones no son empresas faciles, al contrario para realizarlas requiere de esfuerzo, y de esta misma manera acontece en nuestra vida de cristianos, por eso comienza diciendo: «El que no carga con su cruz y me sigue, no puede ser mi discipulo» por lo que, lo que tu padre esta viviendo es completamente de acuerdo con el evangelio, es una gran enseñanza la suya y nosotros palidecemos ante tan grande muestra de amor hacia Nuestro Señor.

Guarda el ejemplo de tu padre, cuantos los hay que en vez de abandonarse a la voluntad de Dios le contradicen porque no entienden que la vida del cristiano no es tener dinero y salud (de que me sirve el dinero y la salud si espiritualmente estoy muerto), la vida del cristiano es la relacion con Dios viviendo conforme a su voluntad.

Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor scarlett* » Jue Nov 07, 2013 6:56 pm

Paz y bien.

Como hija, entiendo que la salud de tu padre te preocupe y que desearas verlo en mejores condiciones, que quisieras verlo sano y que no le doliera nada. Admiro el amor hacia tu padre, tanto como él seguramente lo hace.

"Honrarás a tu padre y madre" nos dice el 4to. mandamiento. Y con tu actitud y tu dolor por él, estás dando testimonio del amor de un hijo hacia su padre.

Mi mamá a los 80 años padeció el que le amputaran su pie. Tenía diabetés. Debió ser terrible para ella perder la movilidad a ésa edad tan avanzada. Sin embargo, nos dió una muestra de fortaleza nacida de su inmensa fé en Dios y del gran amor que nos tenía.

Recuerdo cuando en las noches ella sóla se levantaba de su cama, se trasladaba a la silla que le servía como inodoro y regresaba a su cama.

Recuerdo cuando ella sóla se pasaba de la cama a la silla de ruedas sin ayuda. Cómo usaba la andadera para poder levantarse y que no se llenara de llagas su cuerpo.

Recuerdo cuando se acercaba a la mesa a ayudar a su nuera a limpiar la verdura o la carne para la comida.

No recuerdo haberla escuchado quejarse de dolor, a pesar de lo doloroso que debió ser, pero la recuerdo leyendo su Biblia, rezando.

Aún en silla de ruedas no dejaba de visitar a sus hijos en Estados Unidos, de visitarme en la frontera, de atender a los de México.
Un año antes de su fallecimiento, me pidió la acompañara en avión de regreso de Estados Unidos, estuve en su casa y ví en ella la misma fortaleza que siempre tuvo en su vida.

Hasta el último momento estuvo sujeta a Dios. En el hospital me seguía escribiendo con el mismo cariño de siempre.
Estuvo ahí poco tiempo. La segunda operación para amputarle otro poco, no resultó, ella lo sabía.

En todo momento, recuerdo su valor, su fortaleza, su fé en Dios. Cuando siento que ya no puedo más, la recuerdo con la paz que se reflejaba en su cara. Una paz que sólo Dios pudo poner en ella.
http://puntadascatolicas.blogspot.com/
CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente en cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , reconciliación y conversión
Imagen
Avatar de Usuario
scarlett*
 
Mensajes: 8165
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am
Ubicación: México

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Mié Dic 11, 2013 5:21 pm

Gracias por sus palabras chicos.

Respecto a lo que te paso avos scarlett te entiendo, a mi abuela tuvo la peor de todas las diabetes y la fueron amputando parte por parte, primero los dedos, luego el pie, luego parte de la pierna y luego toda la pierna, atravez de los años le amputaron los dos pies y un brazo, solo le quedaba de la mano derecha algunos dedos, sufrio un monton.

El tema es que hoy vengo desconsolado del medico, llorando hasta mas no poder y tambien tratando de reprimir el llanto para que mis sobrinos que tanto aman a su abuelo no se enteren todabia, ni siquiera me puedo dar el lujo de llorar. El tema es que luego de varios analisis hay cosas que al diabetologo no le cuadran, y respecto a los ultimos analisis le salieron como unas marcas en el higado y tambien como si en la pierna tuviese (no recuerdo el nombre tecnico) pero es como si fuera producto de las mismas marcas del higado, como si hubiese un tejido extraño en la parte de la pierna. Por lo cual le pidio una resonancia de esa parte de la pierna, pero tambien nos dijo que como viene la situacion, y segun los analisis, no puede estar 100% seguro, pero que algunos indicadores en los analisis (que sirven para detectar cancer) que no estan dando bien y estarian indicando que muy posiblemente podria tener cancer. En caso de salirle mal la resonancia tendrian que hacerle una biopsia para saber y tener un panorama mas detallado.

Estoy desesperado, se que todabia hay probabilidades de que no sea cancer, pero me siento que me muero, porque el es mi pedacito de dios en la tierra, si a el le pasa algo o se me muere yo me muero con el, el es la razon de mi vida y si fuese tan facil como darle mis pierdas o mi higado o mi riñon o sacrificar mi propia vida por el lo haria pero se que las cosas no funcionan asi, se que en esta vida en algun momento nos vamos a morir, pero uno jamas se lo imagina hasta que se lo ve venir, se que vivimos de prestado, pero estoy desesperado y sin consuelo.

Me large a llorar delante de el en casa (tengo 37, pero soy humano) y el me dijo que no sea tonto que no llore, que dios no va a permitir que sea eso, que dios no va a permitir que le pase nada, que el tiene fe que no va a ser cancer... yo tambien tengo fe en dios, y quiero creer, pero mas alla de eso no puedo evitar estar desconsolado y partido a la mitad. El es el regalo mas grande que Dios me ha dado, si tuviera que elegir otra vida eligiria la misma con mis mismos padres, aun asi me tocara vivir en la peor de las pobresas. Estoy destruido.

Si alguien me sugiere alguna lectura o algo que me pueda traer algo de calma y consuelo se lo agradeceria.

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A AMBOS Y A TODOS LOS DEL FORO.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Mié Dic 11, 2013 5:32 pm

Les agradeceria tambien si saben de alguna oracion que le pueda hacer a Jesus y a Dios para que con su poder interseda en estos problemas de salud de mi viejo, ya que si bien hay grandes posibilidades que sea cancer todabia no esta la confirmacion. Creo en los milagros, necesito su ayuda mas que nunca y creo fielmente en Jesus y Dios y creo enormemente en su poder y que ellos pueden lograr un milagro para que las cosas cambien y no sea lo que el doctor piense. Gracias.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor IvanEstoico » Mié Dic 11, 2013 6:23 pm

Querido hermano en Cristo.

Entiendo como te sientes querido hermanito, pero no desesperes, el cancer detectado a tiempo es curable y aun no esta confirmado, no sabemos si mañana despertaremos, asi es que antes que todo, en los momentos dificiles y desesperados no hay nada mejor que la oracion y la mejor es la que sale del corazon, te recomiendo que en tu hogar o si puedes en algun templo le entregues a Jesucristo Nuestro Señor este dolor tan grande que te agobia, precisamente en el Evangelio de hoy nos dice: «Venid a mi todos los que estais cansados y agobiados y yo os aliviare».

¿Dios hace milagros? Es especialista querido hermanito, pero recuerda que tenemos que ser humildes al orar, esperar su voluntad, pues su voluntad es siempre la mejor, no vas a encontrar en nadie que no sea Dios el consuelo y la fortaleza que necesitas, asi es que abandonate a su Providencia.

Tu padre es un santo y aunque talvez hoy no lo entiendas, el dolor es purificador y a los que mas ama les hace pasar por un camino asi, pues sabe que pueden vivirlo con paciencia, de hecho, santa Teresa de Avila le pregunto a Nuestro Señor Jesucristo del porque habia permitido que padeciera de tal manera y Nuestro Señor le contesto que asi trataba a los que mas queria, a lo que la santa le contesto: «Ahora entiendo porque tienes tan pocos amigos».

No tengas miedo a la muerte, todos pasaremos por ella, recuerda que es necesario para llegar a Dios, imaginate querido hermano lo que es esto, si cuando obcervamos un bonito paisaje es un verdadero remanso, que sera complemplar al Creador.

Oremos por la salud de tu papito y tambien por la fortaleza que necesitas:

Padre Nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada dia,
perdona nuestras ofensas,
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal.
Amen.

Padre Eterno y Misericordioso,
en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo,
y en Dios Espiritu Santo,
imploramos su Misericordia para pedirle,
que si es conforme a su voluntad,
pueda el papito de nuestro hermano Leonardo
recuperar su salud y llevar con paciencia
los padecimientos de su cuerpo,
a usted que todo lo puede, a usted que es Nuestro Padre,
a usted que nos ama tanto y que todo lo que le pedimos
con fe nos lo da, sea la gloria y la alabanza por siempre,
nos abandonamos a su voluntad,
Santisimo Señor y esto se lo pedimos tambien,
por la intercesion de la Santisima Virgen Maria de Guadalupe.
Amen.

Dios te Salve Maria, llena eres de gracia,
el Señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres y
bendito es el fruto de su vientre Jesus,
Santa Maria, Madre de Dios,
ruega Señora por nosotros pecadores,
ahora y en la ora de nuestra muerte.
Amen.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amen.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Vie Dic 13, 2013 5:58 pm

Un millon de gracias por tus palabras hermano IvanEstoico, se que Dios, Jesus y la Virgen nos van a ayudar. Te agresco por tus palabras de consuelo, yo mientras seguire rezando y orando por mi padre que lo es todo para mi.

Gracias y que Dios los Bendiga.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Sab Dic 14, 2013 10:57 am

Una pregunta, disculpa pero tu citas a santa Teresa de Avila y del padecimiento que le hizo sufrir jesus a ella, pero no encuentro referencia biblica sobre eso, en que parte de la biblia lo dice? Porque si no lo dice en la biblia no creo entonces que dios "castigue" de esa manera a sus mas fieles seguidores. Una cosa son pruebas, las cuales todos tenemos, pero otra muy seria es hacer padecer a sus discipulos mas querido con enfermedades. Eso lo unico que lograria seria alejar mas a la gente de Dios.

Te agradeceria la aclaracion y te agradezco por tu ayuda.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor IvanEstoico » Sab Dic 14, 2013 9:35 pm

Querido hermano en Cristo.

leocba76 escribió:Un millon de gracias por tus palabras hermano IvanEstoico, se que Dios, Jesus y la Virgen nos van a ayudar. Te agresco por tus palabras de consuelo, yo mientras seguire rezando y orando por mi padre que lo es todo para mi.

Gracias y que Dios los Bendiga.

Hermano mío, he pedido en mis oraciones por tu papito y por ti y lo seguiré haciendo si Dios me lo permite, se deja entrever en tus palabras un cierto animo y me da mucho contento.

Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor IvanEstoico » Sab Dic 14, 2013 9:58 pm

Querido hermano en Cristo.

leocba76 escribió:Una pregunta, disculpa pero tu citas a santa Teresa de Avila y del padecimiento que le hizo sufrir jesus a ella, pero no encuentro referencia biblica sobre eso, en que parte de la biblia lo dice? Porque si no lo dice en la biblia no creo entonces que dios "castigue" de esa manera a sus mas fieles seguidores. Una cosa son pruebas, las cuales todos tenemos, pero otra muy seria es hacer padecer a sus discipulos mas querido con enfermedades. Eso lo unico que lograria seria alejar mas a la gente de Dios.

Te agradeceria la aclaracion y te agradezco por tu ayuda.

Querido hermanito, en efecto Dios no castiga, empero, Dios si lo permite y esto no es lo mismo, entonces, Dios no esta castigando a tu papito con sus padecimientos, no es así, lo que pasa es que Dios lo permite porque el sufrimiento nos asocia a su Pasión redentora.

    Del Catecismo de la Iglesia:
    1502 El hombre del Antiguo Testamento vive la enfermedad de cara a Dios. Ante Dios se lamenta por su enfermedad (cf Sal 38) y de Él, que es el Señor de la vida y de la muerte, implora la curación (cf Sal 6,3; Is 38). La enfermedad se convierte en camino de conversión (cf Sal 38,5; 39,9.12) y el perdón de Dios inaugura la curación (cf Sal 32,5; 107,20; Mc 2,5-12). Israel experimenta que la enfermedad, de una manera misteriosa, se vincula al pecado y al mal; y que la fidelidad a Dios, según su Ley, devuelve la vida: "Yo, el Señor, soy el que te sana" (Ex 15,26). El profeta entreve que el sufrimiento puede tener también un sentido redentor por los pecados de los demás (cf Is 53,11). Finalmente, Isaías anuncia que Dios hará venir un tiempo para Sión en que perdonará toda falta y curará toda enfermedad (cf Is 33,24).

    1508 El Espíritu Santo da a algunos un carisma especial de curación (cf 1 Co 12,9.28.30) para manifestar la fuerza de la gracia del Resucitado. Sin embargo, ni siquiera las oraciones más fervorosas obtienen la curación de todas las enfermedades. Así san Pablo aprende del Señor que "mi gracia te basta, que mi fuerza se muestra perfecta en la flaqueza" (2 Co 12,9), y que los sufrimientos que tengo que padecer, tienen como sentido lo siguiente: "Completo en mi carne lo que falta a las tribulaciones de Cristo, en favor de su Cuerpo, que es la Iglesia" (Col 1,24).

    1521 La unión a la Pasión de Cristo. Por la gracia de este sacramento, el enfermo recibe la fuerza y el don de unirse más íntimamente a la Pasión de Cristo: en cierta manera es consagrado para dar fruto por su configuración con la Pasión redentora del Salvador. El sufrimiento, secuela del pecado original, recibe un sentido nuevo, viene a ser participación en la obra salvífica de Jesús.
Es poco a poco querido hermano que Dios nos va permitiendo comprender estas cosas, sigamos orando, es lo que tenemos que hacer, esperando siempre la voluntad de Nuestro Señor.

Que Dios te bendiga.
El mismo Verbo Dios era,
que el principio se decía;
Él moraba en el principio,
y principio no tenía...
IvanEstoico
 
Mensajes: 764
Registrado: Dom Oct 14, 2012 5:18 pm
Ubicación: En el camino en pos del Amado, que por la Iglesia es iluminado.

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Lun Dic 16, 2013 9:46 am

Gracias hermano que Dios te bendiga y gracias por tener en cuenta a mi padre en tus plegarias siendo que no lo conoces, pero eso habla y dice mucho de la clase de persona bondadosa que sos. Gracias por tu ayuda espiritual y tu guia.
Hermano, que Dios te bendiga y que tengas una muy Feliz Navidad, vos y toda tu familia.

Tuve algo asi como una experiencia reveladora, me paso algo raro, como si de algun modo fuese un mensaje de Jesus diciendome que no me aflija, que todo va a estar bien. El mismo dia en el que a mi padre le hicieron un estudio de imagenes por contraste para ver su pierna (esta la posibilidad de lo que tenga en la pierna o musculo sea metastasis, pero no es nada seguro), mientras le hacian el estudio yo le rezaba con el corazon a Jesus y a Dios pidiendo por mi padre hasta el extremo de cambiar lugar con el. Ese mismo dia el doctor que lo trata me calmo diciendo que me tranquilice hasta que esten los estudios, y a la tarde me encontre con una mujer conocida a la cual le habian diagnosticado cancer y la ultima vez que la habia visto estaba como consumida, quizas por el mismo cancer o por la quimioterapia, sin embargo me quede helado al verla radiante, con el pelo largo y mas joven que nunca. Se curo completamente del cancer, vencio a la enfermedad. No es una persona que veo habitualmente ya que no vive en mi ciudad, esto me podria haber pasado en cualquier momento del año pero sin embargo me paso el mismo dia despues que le hicieron el estudio a mi viejo... Para mi fue como una señal, como si Jesus me quisiera tranquilizar y calmar. Ahora tengo mas fe que nunca y no vamos a bajar los brazos.

Gracias, Dios los bendia a todos.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor leocba76 » Vie Dic 27, 2013 9:22 am

Ami padre le diasnogticaron cancer, el primer oncologo que lo vio fue un desgraciado, cuando mi viejo se retiro del consultorio nos quedamos yo y mi hermana preguntandole, practicamente nos dijo que vayamos pensando en donde velarlo... fue un desgraciado sin tacto y sin sentimientos. Al menos sirvio para que le apuraran la biopsia ya ahora el señor nos puso en el camino a una muy buena oncologa que tiene tacto, carisma, te motiva, da aliento y fuerzas, ademas de decirnos que hay tratamiento. Ahora lo que me queda es orar dia a dia y tener fe para que el Espiritu Santo intervenga y ayude a mi padre, tengo fe y mientras mi viejo este con vida la vamos a pelear. No niego que cuando podia me escapaba y lloraba un monton, ahora trato de estar bien y fuerte para el, para que tampoco se sienta mal el. Mi abuela tuvo 2 tipos de cancer y sobrevivio a ambos, murio a la avanzada edad de 84 años de otros problemas. Lo que me queda es orar y pedirle a Jesus que lo ayude. Ahora esta todo en las manos del Señor.
leocba76
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Peticion de guia espiritual para un enfermo

Notapor maria12345 » Sab Dic 28, 2013 8:29 pm

Padre Nuestro que estas en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu reino,
hagase tu voluntad, asi en la tierra como en el cielo,
danos hoy nuestro pan de cada dia,
perdona nuestras ofensas,
como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentacion y libranos del mal.
Amen.
Amaos los unos a los otros como yo os amo
Imagen
Avatar de Usuario
maria12345
 
Mensajes: 1250
Registrado: Dom Ene 01, 2012 8:51 pm


Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |
cron