Aprender en Madrid

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

Aprender en Madrid

Notapor tober » Lun Abr 21, 2014 4:24 pm

Hola,

Tengo 35 años, soy soltero y vivo en Madrid. Imagino que más de uno sabréis lo que digo cuando hablo de la soledad del cristiano actual. Aun somos muchos los cristianos en la treintena (muy pocos si comparamos con generaciones anteriores, pero muchos comparados con las posteriores), y lo triste que veo es que o se lleva el cristianismo como algo en solitario y silencio, o se pertenece a grupos bastante ruidosos que desde experiencias vividas veo que persiguen más acallar la soledad que avanzar en la fé.
Y es que esta soledad, aunque tiene picos puntuales y duros, se lleva bien porque realmente hay algo dentro que te da paz, tranquilidad y te hace seguir adelante, y es que eso es lo bueno de ser cristiano, que nunca estás totalmente sólo, luego la soledad es relativa.

Abro este tema pare preguntar si conocéis algún grupo en Madrid de avance en temas de fé llevado por algún sacerdote o religioso, que sin ninguna duda son los más cercanos a Jesús y elegidos por él para guiarnos.
Espero que me indiquéis alguno serio, ha romerías ya he asistido y están bien para pasar el rato con buena gente pero no fructifican.

Gracias,
Saludos
tober
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:01 pm

Re: Aprender en Madrid

Notapor borja » Jue May 29, 2014 8:57 am

Q tal? Si quieres hablamos por privado y te comento.
borja
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Aprender en Madrid

Notapor blanca86 » Dom Jun 01, 2014 4:17 pm

Borja estaria bien k lo compartieras. Yo tb estoy interesada en saberlo,aunk sea para hacetme un hueco algun dia;-)
blanca86
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 01, 2014 4:12 pm

Re: Aprender en Madrid

Notapor blanca86 » Jue Jun 19, 2014 2:03 pm

HOLA Borja he intentado escribirte pero no me deja por tu privacidad o no se k movida...por favor me gustaría me escribieras por aki...tengo un blog catolico y hay una chica de 32 años k está interesada en reunirse los fines de semana con catolicos...y a mi también me interesa...un bso
blanca86
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 01, 2014 4:12 pm

Re: Aprender en Madrid

Notapor borja » Vie Jun 20, 2014 1:35 am

Hola


Te he contestado en privado. ya he activado la opción para que me manden privados.


Que tengais buena fiesta del Corpus Christi!!!



Borja
borja
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Aprender en Madrid

Notapor Akram » Jue Oct 09, 2014 2:09 am

Tengo 35 años, soy soltero y vivo en Madrid. Imagino que más de uno sabréis lo que digo cuando hablo de la soledad del cristiano actual. Aun somos muchos los cristianos en la treintena (muy pocos si comparamos con generaciones anteriores, pero muchos comparados con las posteriores), y lo triste que veo es que o se lleva el cristianismo como algo en solitario y silencio, o se pertenece a grupos bastante ruidosos que desde experiencias vividas veo que persiguen más acallar la soledad que avanzar en la fé.
malik66
Akram
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:01 am

Re: Aprender en Madrid

Notapor borja » Jue Oct 09, 2014 2:21 am

Akram,

Te invito al Grupo evangelio y vida. Este sabado tarde nos reunios. si quieres más información hablamos por privado.
borja
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am


Volver a Jóvenes católicos - San Juan Bosco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |