¿Cómo vivir la vida?

Un lugar para encontrarte y dialogar con otros jóvenes que tienen los mismos valores cristianos que tú. Comparte dudas, experiencias y temas de interés

Moderadores: Catholic.net, Christophorus, Moderadores Animadores

¿Cómo vivir la vida?

Notapor Bunny_Lop » Vie Nov 14, 2014 8:19 pm

Saludos a todos, es un gusto estar en este foro. Tengo muchas dudas y espero en Dios que ustedes me ayuden a resolverlas. Estaba leyendo el diario de Sor Faustina y wow me doy cuenta de lo grande que fue ella, llevó una vida, por así decirlo, al extremo, y entonces me pregunto ¿Dios quiere que todos llevemos una vida como la de ella (o sea, semejante en actos, etc.)? o sea, yo soy estudiante y pienso si tengo que abandonar mis estudios para ser como ella o si Dios permite que también haya santos que se casen, sean felices, que estudien y trabajen (y por supuesto, amen a Dios), o solo llevando una vida extrema, llena de sufrimientos se llega a Dios? Gracias de antemano por sus respuestas.
Bunny_Lop
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Oct 29, 2014 1:52 pm

Re: ¿Cómo vivir la vida?

Notapor pastoral » Sab Nov 15, 2014 7:37 pm

primero bienvenida al foro.

Dios quiere que seas buena en todos tus actos el objetivo de todo catolico deve ser la santidad pero eso cuesta pero no imposible sigue con tus estudios y seas un profecional de exito y ayudes a los demas a tu familia y amigos no e leido el libro de sor Faustina pero me imagino que es genial te recomiendo que leas la exhortacion que el papa Francisco hiso de la La alegria del evangelio es muy bonito hasta lo podes descargar o comprar es muy barato pero te da una sabiduria genial te lo recomiendo, segui estudiando por los que nunca tuvieron oportunidad de hacerlo.

que Dios te bendiga.
Dios los benbiga en todo lo bueno.
pastoral
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié May 07, 2014 7:47 pm

Re: ¿Cómo vivir la vida?

Notapor Bunny_Lop » Dom Nov 16, 2014 5:55 pm