Cielo_0511 escribió:Hola Matías...bienvenido de nuevo che
Veo que lees sobre Santa Faustina yo también
A ver que pregunto
listo
1- Cuántos años tienes?
2-Porque usaste de Nick tu nombre y no otro diferente?
3-Que es la Eucarística para ti, Dios y María?
4-Eres católico practicante desde siempre o ahora de adulto?
5-Ahora que lees vida de Santos que es super hermoso el poder tomarse un tiempito para ir conociendo algunos ¿cúal te llama más la atención y por qué?
saludos cordiales...luego te hago más a mi es que me encanta hablar y a Angy le encanta preguntar así que ya he aprendido a preguntar mucho también jaja
1. Tengo 36 años.
2. Usé mi nombre real ya que estoy encantado con mis dos nombres, por lo tanto lo uso como nick, públicamente, sin miedo. Además Matías significa Don de Dios
3. La Eucaristía es el mismo Jesús dándose a nosotros para salvarnos, una y otra vez. Jesús quiere que mi cuerpo sea recinto de Su Carne y Su Sangre, por lo cuál debo siempre siempre procurar ser lo mas digno posible para recibirlo.
Dios es mi Padre, mi Creador, Él me pensó aun antes de yo nacer, y me quiso y amó aún antes de mi nacimiento, por lo tanto no me queda mas que hacer que corresponderle ese amor. Dios es Amor.
María es mi Madre. Mi Reina. Mi Dulzura, mi ternura. Cuando le rezo la imagino mirándome y me conmuevo en lo mas intimo de mi ser. Ella quiere que la tomemos de la mano para llevarnos a su Hijo Jesús. Yo estuve alejado de Ella, por desconocimiento y conformismo, yo era de los que pensaba: yo le rezo solo a Jesús, es suficiente....Que equivocado estaba!!!! María es el camino mas corto para llegar a Jesús. Su Maternal Figura me embelesa. La Quiero Tanto, pero tanto!!! deseo ser un hijo digno de ella...Oh Mi dulce Madre, te Amo.
4. Fui católico desde siempre. Creí, recé...pero, durante mucho tiempo no iba a misa, por ocupar mi tiempo en tonterías, no me confesaba ya que pensaba "no hice nada malo, hay gente mas pecadora que yo, está todo bien". No comulgaba...o lo hacía sin confesarme
Todo cambió a partir de abril de éste año. Dios y María me llamaron, y yo los escuché!!! Y quien me puso en este camino de Bondad y Rectitud fue ni mas ni menos que mi Angel de la Guarda. Yo le empecé a hablar, a contar mis cosas, a agradecerle su compañia. Un dia decidí que quería conocer el nombre de mi ángel (un caprichito mío), y se me ocurrió agarrar un librito con oraciones y dije que donde pusiera mi dedo (al azar en cualquier pagina) el nombre que allí apareciera sería el de mi Angel, y se lo dije a él, ja. Bueno, les cuento que en toda esa pagina solo aparecía un nombre, que fue donde la punta de mi dedo quedó señalando, cuando muevo mi dedo veo que el nombre era el del Arcángel Gabriel

Gabriel fue mi nexo para reencontrarme con María, y desde ese día Nuestra Madre permanece a mi lado, lo se, lo noto.
5. Santos que me llaman mas la atención son: San Padre Pío, por ser un elegido especial de Jesús. Santa Faustina, que por su medio Dios nos dió a Jesús de la Divina Misericordia (además ella hablaba con Jesús....el mayor privilegio posible). El Santo Cura de Ars, lo admiro por haber salvado a miles de personas mediante la Absolución. Admiro a Santa Teodora, a Santa Mónica, a San Benito. Por ahora, estos santos.