Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologética

Todo católico debería estar en capacidad de poder defender aquello en lo que cree, pero para poder defender tu fe tienes que conocerla, para ello debe introducirse en el conocimiento de su fe por medio de la Sagrada Escritura, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia.

Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores

Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologética

Notapor Xavier Villalta » Sab Abr 16, 2016 3:43 pm

Estimado Participante:

El contenido de este documento tiene el fin de ayudarlos si tienen algún problema en la participación en este foro y en la participación del curso en general:

SESIONES QUE NO LLEGUEN A LOS CORREOS:

- Muchas veces hay problemas con envíos a cuentas de correos como hotmail, yahoo y gmail POR FAVOR REVISA LA CARPETA DE CORREOS NO DESEADOS O SPAM.

- Si no llega la lección semanal, la podrás ver en http://es.catholic.net/op/loginCurso/6 ingresando con la dirección de correo con la que te registraste al curso y el correspondiente código Captcha que se mostrará en pantalla.

Al final de cada lección irá una serie de preguntas, LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS SE RESPONDEN EN ESTE FORO, dentro de la sección correspondiente a la lección que estás respondiendo, es decir, las respuestas de la lección 1 irán en la sección de la lección 1, y así para cada lección.

Las respuestas a las preguntas que propondrán cada una de las lecciones del curso, se deben publicar en el foro del curso. No se envían al responsable ni a los moderadores, ya que desde los foros podemos leerlas y llevar el control de las participaciones de cada uno de ustedes.

Los participantes (alumnos) del curso, NO DEBEN ABRIR TEMAS NUEVOS, tan sólo publicar en los temas (secciones) ya abiertas por el responsable del curso.

PARA PUBLICAR LAS RESPUESTAS EN LOS FOROS

Las respuestas a las preguntas que propondrán cada una de las lecciones del curso, se deben publicar en el foro del curso. No se envían al responsable ni a los moderadores, ya que desde los foros podemos leerlas y llevar el control de las participaciones de cada uno de ustedes.

En los foros generales hay uno que se llama Diplomado de Apologética, es ahí es donde se participa http://foro.catholic.net/viewforum.php?f=277

Para dejar tus respuestas o consultas, una vez que entres al foro Diplomado de Apologética, busca la lección en la que quieres participar, ingresa dando click en el nombre de la lección, en la nueva pantalla, haz click donde dice PUBLICAR RESPUESTA… y comienza a escribir o pega tu respuesta, si es que la escribiste primero en documento Word.

Los participantes (alumnos) del curso, NO DEBEN ABRIR TEMAS NUEVOS, tan sólo publicar en los temas (secciones) ya abiertas por el responsable del curso.

Para aprender a participar el foro, puedes ir a la página de preguntas frecuentes (FAQ) en los foros de Catholic.net: Preguntas Frecuentes http://www.es.catholic.net/foros/faq.php.

No te olvides, además, de leer las Reglas de los Foros, para que no tengas problemas. Las puedes leer aquí: Reglas del foro http://www.foros.catholic.net/reglas.php
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor francisco loza » Lun Abr 18, 2016 5:09 pm

Buenas tardes yo tengo una duda de carácter administrativo, me inscribí al diplomado en Apologética y realicé el donativo solicitado en tiendas OXXO el pasado 12 de abril, no se si envían algún correo de recibido y de confirmación de la inscripción al diplomado, o es necesario enviar la imagen del pago realizado, gracias por la aclaración saludos Dios los bendice y nos preparamos para iniciar este 21 de abril, saludos cordiales Fcol
francisco loza
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2016 9:00 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor YOYAC21 » Lun Abr 18, 2016 6:08 pm

Buenas tardes intento ingresar con mi correo al contenido del curso y no me permite, a qué se debe, por favor??

Aurora
YOYAC21
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor francisco loza » Mar Abr 19, 2016 7:58 am

Buen día yo tengo el mismo problema que la hermana no puedo ingresar al contenido del curso, habrá que esperar al 21 de abril?? gracias
francisco loza
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 12, 2016 9:00 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor wmoncayo » Mar Abr 19, 2016 12:14 pm

Listo ansioso por empezar el curso.
"Con la mano en el pulso del tiempo y el oído en el corazón de Dios" PJK.

Wladimir Moncayo
Guayaquil - Ecuador
wmoncayo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ago 16, 2012 3:24 pm
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor RODRIGO ROSALES » Mié Abr 20, 2016 10:40 am

hola, tengo una inquietud yo realice el donativo en el oxxo, tengo que enviar el comprobante a alguna direccion de correo electronico o no es necesario.

por otro lado ya con ilusion de que empieze el diplomado
RODRIGO ROSALES
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 19, 2016 5:30 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Luis Moreno » Mié Abr 20, 2016 11:43 am

Estimado Xavier,
En seguimiento al curso que me acabo de inscribir se requiere de Biblia No Catòlica para confrontar los textos, la adquirirè en el próximo mes, ¿ Me puedes sugerir alguna que me sirva para tal caso? y si es posible indìcame por favor, donde la puedo conseguir.
Muchas gracias y que Dios te bendiga.
Luis
Luis Moreno
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 20, 2016 11:05 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor heliodoro1 » Mié Abr 20, 2016 3:17 pm

Buenas tardes igual solicitud que Luis Moreno de ayuda a conseguir algún link o enlace de una biblia protestante. La Reina Valera 19060 es fácil de conseguir en pdf! ¿serviría?
Gracias
Avatar de Usuario
heliodoro1
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 20, 2016 2:48 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Luz Galicia » Mié Abr 20, 2016 5:00 pm

Buenas tardes .lista para iniciar mañana.este apartado me sirvio mucho ,gracias
Luz Galicia
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:26 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Xavier Villalta » Mié Abr 20, 2016 5:18 pm

francisco loza escribió:Buenas tardes yo tengo una duda de carácter administrativo, me inscribí al diplomado en Apologética y realicé el donativo solicitado en tiendas OXXO el pasado 12 de abril, no se si envían algún correo de recibido y de confirmación de la inscripción al diplomado, o es necesario enviar la imagen del pago realizado, gracias por la aclaración saludos Dios los bendice y nos preparamos para iniciar este 21 de abril, saludos cordiales Fcol


Envía el comprobante escaneado o fotografiado a donativos@catholic.net
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Xavier Villalta » Mié Abr 20, 2016 5:19 pm

YOYAC21 escribió:Buenas tardes intento ingresar con mi correo al contenido del curso y no me permite, a qué se debe, por favor??

Aurora


No puedes ingresar porque no hay contenido, el curso inicia el 21
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Xavier Villalta » Mié Abr 20, 2016 5:21 pm

francisco loza escribió:Buen día yo tengo el mismo problema que la hermana no puedo ingresar al contenido del curso, habrá que esperar al 21 de abril?? gracias


Exáctamente, el primer contenido será la lección, por lo tanto no habrá contenidos hasta el inicio del curso
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Xavier Villalta » Mié Abr 20, 2016 5:23 pm

Luis Moreno escribió:Estimado Xavier,
En seguimiento al curso que me acabo de inscribir se requiere de Biblia No Catòlica para confrontar los textos, la adquirirè en el próximo mes, ¿ Me puedes sugerir alguna que me sirva para tal caso? y si es posible indìcame por favor, donde la puedo conseguir.
Muchas gracias y que Dios te bendiga.
Luis


La Biblia Reina Valera sería una opción, pero decirte donde comprarla... podría si viviera en la misma ciudad en que vives tú, búscala en librerías.
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Xavier Villalta » Mié Abr 20, 2016 5:24 pm

heliodoro1 escribió:Buenas tardes igual solicitud que Luis Moreno de ayuda a conseguir algún link o enlace de una biblia protestante. La Reina Valera 19060 es fácil de conseguir en pdf! ¿serviría?
Gracias


Claro, esa es una muy buena opción
Dios te bendiga.

Xavier Villalta Andrade
Catholic.net
Imagen
Avatar de Usuario
Xavier Villalta
Moderador Curso
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié Sep 30, 2009 10:27 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Cristian Torres G » Mié Abr 20, 2016 8:28 pm

Listo para comenzar. En espera del primer tema, aparentemente sin dudas hasta el momento
Por que todo lo puedo en Cristo que nos fortalece (Flip 4:13)
Cristian Torres G
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:25 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Adriana Adame » Mié Abr 20, 2016 8:41 pm

Hola, buenas noches, mi esposo y yo estaremos conectados desde la misma computadora. Habrá algún problema? Tenemos la intención de ayudar a que cursen el diplomado también mi hermana y mi mamá pero no tienen buenos conocimientos de este medio, habrá algún problema que los cuatro estemos conectados desde la misma computadora?
Adriana Adame
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 19, 2016 11:40 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor jaimevelbon » Mié Abr 20, 2016 11:39 pm

Adriana Adame escribió:Hola, buenas noches, mi esposo y yo estaremos conectados desde la misma computadora. Habrá algún problema? Tenemos la intención de ayudar a que cursen el diplomado también mi hermana y mi mamá pero no tienen buenos conocimientos de este medio, habrá algún problema que los cuatro estemos conectados desde la misma computadora?

Hola

No, no debe haber problema alguno, pero cada quien deberá registrase ANTES de hacer publicaciones en los foros para evitar que las participaciones en el foro no sean de cada usuario.

Tengan el cuidado de entrar cada quien con su nombre de usuario y contraseña y cerrar sesión al temrinar

Dios les bendiga
Imagen
Avatar de Usuario
jaimevelbon
Moderador Animador
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor doscopttsbg » Jue Abr 21, 2016 12:30 am

Buenas Noches,
Me puede decir que hora tienen para poder ver y tener acceso al material inicial? estoy en EU y tengo el tiempo del Centro ya pasa de la media noche.... pero aun no puedo accesar el material.... mil gracias!
doscopttsbg
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 22, 2009 9:35 am

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor mabeian » Jue Abr 21, 2016 2:01 am

Hola buenas noches si, es cierto aca en panamá son las 02:00 am y no puedo entrar aun ni me llega el contenido.
mabeian
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 18, 2016 11:59 pm

Re: Dudas sobre la participación del Diplomado de Apologétic

Notapor Carlosgb » Jue Abr 21, 2016 3:01 am

Buenos días,

Accedo al link de Vds, introduzco el correo con el que me registré y el código captcha y no me permite avanzar. Sólo vuelvo a la misma opción de introducir el correo.

Ahora son las 10:00 h a.m en España. No creo que sea ese el problema, pues es Mexico pasan ya de las 00 h.

¿Pueden ayudarme?

Muchas gracias,

Carlos
Carlosgb
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:19 am

Siguiente

Volver a Diplomado de Apologética

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

Reportar anuncio inapropiado |
Reportar anuncio inapropiado |