jonpeter escribió:Le dijo asi, porque el Señor es 100% humano
lo que olvidas es que al mismo tiempo que es 100% humano, es 100% DIOS, y aunque trates de separarlos es INDIVISIBLE...
jonpeter escribió:A mi si me basta con la alabanza de Dios. A los que no les basta es a los que quieren rendirle culto a Maria.
La voluntad de Dios es la adoración a su Hijo, pero los hombres no buscan la gloria de Dios sino la de los hombres
Como que Gabriel no lo sabía: "¡Alégrate!, llena de gracia, el Señor está contigo" / No temas, María, porque Dios te ha favorecido. Concebirás y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús; él será grande y será llamado Hijo del Altísimo. El Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre y su reino no tendrá fin" / "El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios. También tu parienta Isabel concibió un hijo a pesar de su vejez, y la que era considerada estéril, ya se encuentra en su sexto mes, porque no hay nada imposible para Dios"
Como que Isabel, llena del Espiritu Santo, tampoco lo sabía: "¡TÚ ERES BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a visitarme? Apenas oí tu saludo, el niño saltó de alegría en mi seno. Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del Señor".
¿Estas palabras no fueron dichas con VENERACIÓN?
jonpeter escribió:En que parte de esos versiculos dice que Maria es la madre de Dios?
Que Jesus sea el Señor no convierte a Maria en la madre de Dios
Es decir que cuando ISABEL le indica " Feliz de ti por haber creído que se cumplirá lo que te fue anunciado de parte del SEÑOR", "SEÑOR" praa tí NO ES DIOS...
jonpeter escribió:Ya les dije que Maria engendro a un ser humano, porque ella es humana. Dios existia desde antes de la creación del mundo
Es decir para ti "María solo llevó a un ser humano en su VIENTRE..." por favor; la misma ISABEL LLENA DEL ESPIRITU SANTO le indica "BENDITA TU ENTRE LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE", ¿Porque es BENDITO EL FRUTO DE SU VIENTRE?... si simplemente es "la parte humana" de JESUCRISTO.
jonpeter escribió:Si Maria fuera la madre de Dios tendria que haber existido desde antes de la creacion del mundo
Realmente lo que dices no tiene sentido... sobretodo si hubieras leido en un posteo anterior mio:
Damian Arreola escribió:No se refuta tu posteo, porque el asunto quedó explciado en los primeros posteos:
Y claro, MARÍA ES HIJA PREDILECTA DE DIOS PADRE... Esto no niega ni contradices que ES MADRE DE DIOS HIJO... y conformia que ES ESPOSA DE DIOS ESPIRITU SANTO...
Ahora bien, si no entiendes el título de MADRE DE DIOS, mucho menos podras comprender lo que te acabo de escribir...
La unica manera en que niegues el título de MADRE DE DIOS es: establecer que "jesucristo no es DIOS".... o establecer que "Jesucristo al encarnarse dejó de ser Dios".... o establecer que una PERSONA ES LA PALABRA y OTRA PERSONA ES LA ENCARNADA....
Y te preguntaría ¿A quien llevó en su VIENTRE la MADRE DE JESUCRISTO?... ¿solo a la "naturaleza humana"?... o a JESUCRISTO 100% HUMANO Y 100% DIVINO?
Claro como quiero que comprendas lo anterior si ni siquiera la biblia has leido (¿o ya leiste la Carta de Judas?).
Saludos,