Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores
Angy_29 escribió:Por cierto, no le dije a nadie de mi amigo secreto, y ni pretendía dar señales, pero una vez que dije que me gustaban las E (porque había cometido un error al escribir con demasiadas E, César lo tomó como una pista, me preguntó y tuve que decirle, porque sino mentía), y de ahí como él dijo que había enviado pronto, y yo había recibido primero, era fácil de adivinar.
Angy_29 escribió:No entiendo porque varios creyeron que le enviaba a Jenny (ya ven no sólo ustedes pueden despistar )
Cesaraug escribió:Angy_29 escribió:No entiendo porque varios creyeron que le enviaba a Jenny (ya ven no sólo ustedes pueden despistar )
Una avecilla panameña me informó mal
Cesaraug escribió:No mi estimada Angy, por deducción concluí que un mexicano recibiría primero, imaginate que que son 5 de allá, así que uno tenía que almenos enviarle a otro, yo te escogí por puro azar, ya luego me dijiste lo de Abraham, lo cual me confirmó que te envío un mexicano.
Cielo_0511 escribió:upss tengo 2 de 6 ni angy ni lu le enviaron a jeny nunca hubiese pensado que fue Vicky jaja
Cesaraug escribió:Una avecilla panameña me informó mal
Angy_29 escribió:Cesaraug escribió:Una avecilla panameña me informó mal
¡¡¡Lo sabía!!!, que casualidad que César pusiera lo mismo en su lista.
Cesaraug escribió:Angy_29 escribió:Cesaraug escribió:Una avecilla panameña me informó mal
¡¡¡Lo sabía!!!, que casualidad que César pusiera lo mismo en su lista.
Ya ves Angy, las Evas nos conducen y me dejé llevar, ya entiendo a Adan , ejercen un magnetismo...
Cesaraug escribió:Una avecilla panameña me informó mal
Cielo_0511 escribió:A ver Eva le dio a Adán la manzana, yo no te dije que anotaras que era angy a Jenny tu quisiste ganar y sabias que yo tenía razón en varias y te copiaste de mi jajaja
Angy_29 escribió:Gen 3, 12
eagleheart escribió:Yo es que ni me esforcé en adivinar.
Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]