por bonifacia » Mar Ago 27, 2013 3:31 pm
BUENAS TARDES AMIGOS MODERADORES EN ESPECIAL A MAYRA Y MARIANO RUIZ:
En primer lugar, espero que Dios y la virgen los conserven con buena salud, y darles las gracias por haber enviado los temas N° 22, 23 y 24 que estuve esperando, hace más de dos semanas a la fecha.
En segundo lugar, tengo una inquietud respecto al pago de los certificados para acreditar haber participado en el curso, puesto que me he visto limitada en cuanto (REFERENCIA), curso de catecismode Juan Pablo II sobre el amor humano, Parte I: Principios del amor humano, De ha terminado el día de ayer, y estuve tres veces preguntando la forma de pago al no contar con tarjeta de crédito bancario. y me quedaba la forma de pago personal , agotando este último recurso no pude realizar el pago para acreditar dicho pago :
* Fui a pagar mediante western unión y no se puede porque para que reciban el pago catholic.nec tiene que estar informado de los dígitos para recibir dicho pago.
*Fui al banco continental para realizar el pago de acuerdo a la cuenta o clave estanderizada y me dijeron que no era la correcta.
*Fui al banco HSBC para depositar a el pago por derecho al certificado según la clave de diez dígitos que fueron los siguientes N°4020306759 sucursal de Naucalpan, pero dijeron que es una clave incorrecta y que los dígitos son de doce dígitos, y ahora ya me quede sin recibir el certificado. y no he podido contactarme con la encargada del curso que es Pilar Caklva ya que ellos no cuentan con un espacio para contactar con los tutores.
Ahora , podrían contestarme si esto que me ha sucedido con el curso de catequesis se va a ocurrir con el c uros de Misionerismo ? ya que quiero realizar el pago y no se como realizarlo puesto que las forma de pago son las mismas, por favor envíen la clave correcta para que ustedes puedan recibir el derecho de pago para que emitan el certificado, espero su contestación, no se si solo a mi me sucede en el Peru- Lima. Bonifacia Victoria, TICONA TRUJILLO. GRACIAS ANTICIPADAMENTE.