por MarioKaleb » Vie Abr 12, 2013 12:23 pm
Buen día, me llamo Mario Villota Ibarra, y vivo en la Gran Bogotá, en Colombia. Soy ingeniero y trabajo como consultor civil y ambiental, pero a nivel espiritual aunque soy muy estudioso de la palabra de Dios, he sentido la necesidad de profundizar más, tanto que estuve a punto de matricularme para estudiar teología en una universidad de mi ciudad, sin embargo, por cuestiones económico-temporales he tenido que comenzar con estos cursos que por cierto son completamente pertinaces, para mi vida actual. Pido disculpas por iniciar apenas hoy, pero por el tema económico me quedé sin internet, y solo ahora puedo acceder gracias al wi-fi gratuito que encontré en un par de sitios de la ciudad. Mientras estuve en el colegio y luego en la universidad, siempre me mantuve unido a grupos cristiano-católicos, no obstante en mi profesión ha sido bastante difícil ser coherente con mi vida espiritual, y la búsqueda de nuevas herramientas me ha llevado a leer asiduamente y analizar con detenimiento los artículos de esta web. Gracias a Diosito santo por tenerles a ustedes brindando oportunidades de esta magnitud, Dios les bendiga enormemente!!