Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
Yaizeth escribió:Hola compañeros (a) de curso soy Sara Yaizeth de Bogotá – Colombia, estoy muy interesada en aprender cada día algo nuevo, me gusta hacer parte de este selecto grupo, no es casualidad por algo estamos aquí, comparto con todos esta hermosa oración para antes de estudiar.
Esta oración se la enseñó el padre de Juan Pablo II cuando tenía dificultades para estudiar.
«Espíritu Santo. Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir, cómo debo decirlo. Lo que debo callar, como debo actuar, lo que debo hacer, para la gloria de Dios, bien de las almas y de mi propia santificación.
Espíritu Santo: dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.
Dame acierto al empezar, dirección al progresar y perfección para acabar. Amén.»
Maries escribió:Hola buenos dias, tardes, noches,
Que Dios bendiga sus hogares y a ustedes los llene de abundacia.
Soy laica, salesiana de corazón, tengo en mi haber 9 años de ser catequista de confirmación mas 3 mas de solo llevarlo de nombre por falta de tiempo . Soy de el país de la ETERNA PRIMAVERA mi bella patria Guatemala . Me interesé en este curso por su alto valor escencial en enriquecer mi conocimiento. Tengo 26 años, soy madre, esposa, amiga, estudiante.
Con gusto en lo que pueda ayudarles en mi poco conocimiento del infinito de Dios con gusto les ayudaré.
Saludos y un abrazo
Maria de los Angeles Morales
Cristal Sosa escribió:Hola!
Mi nombre es Cristal Sosa, tengo 23 años y soy de República Dominicana. Trabajo en Pastoral Juvenil desde hace muchos años y pertenezco a un ministerio de evangelización para jóvenes.
Aunque no había podido entrar antes al foro, estoy muy emocionada por el curso y tengo mucha fe en que será de mucho provecho para todos.
Cristal Sosa
República Dominicana.
joseluisperezg escribió:Giovitto escribió:Muy buenas!!! , Gracias por los abrazos y los saludos de todos los amigos(as) que se encuentran participando de este foro. Mi nombre es Giovanni Mejia y soy de El Salvador, San Salvador. Tengo un turno en una Radio Católica de mi país y siempre en el espacio de oración, llamado "Oración da Paz" tengo por objetivo involucrar a los hermanos en esta unión de pueblos a la hora de orar. Aquí lo estamos logrando a través de este curso tan especial. Paz y bien
Hola Giovitto, gracias por participar en este diplomado.
Como solicitud y como reto, ojala nos pudieras promover en tu programa de radio para que mucha gente conociera esta opcion del Misionerismo. Asi mismo te agradeceria mucho que pudieras subir los videos de cada tema a las redes sociales.
Saludos
Jose L Perez
Mexico.
Usuarios registrados: Google [Bot]