Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
juan jose nieto bernal escribió:Bnos dias. Tengo entendido que el curso empezaba el 12 de marzo pero aun no he recibido ningun documento de estudio. Mi nombre es juan jose nieto y mi correo es juanjosenietobernal@yahoo.es
Gracias.
debhora escribió:Si tengo duda. no se en donde responder a las preguntas pues no encuentro ninguna opcion para hacerlo. Por favor ayudenme para enviar mis comentarior, ya que el proximo 19 recibiremos el siguiente tema. Soy Graciela
lucoba escribió:¿Cuál es el tema 1? donde lo puedo encontrar?
dalia ledesma escribió:EL UNICO PROBLEMA QUE TUVE SIEMPRE ES QUE NO PUDE ENTRAR A LOS FOROS , Y ES LA PRIMERA VEZ , NO TENGO NINGUNA DUDA , TODO MUY CLARO Y ME QUEDO CLARO QUE LA CONCIENCIA DEL HOMBRE ES FUNDAMENTAL PARA LA BUENAS ACCIONES
doreedith escribió:Hola:
Desde el 12 de Marzo he esperado contenido de Misionerismo en mi correo y no he recibido nada aunque registré mi mail y todo, me podrían ayudar? Gracias!
budde escribió:SOY ALEMAN Y MI GRAMATICA NO LA MEJOR. DISCULPAN ME POR ESTO. :
AUN ESTO ME NACE DEL CORAZON DE PARTICIPAR EN ESTE CURSO DE MISIONERO Y ESPERO QUE ME APOLLEN EN ESTO.
CUANDO HAY QUE CONTESTAR , EN DONDO LO BUSCO?= ES MI PREGUNTA
ANTEMANO MUCHAS GRACIAS PAR DEJAR DE PARTICIPAR EN ESTE CURSO.
HAY MUCHOS Y VARIOS TEMAS MUY INTERESANTES . PERO NO PUEDO CON TODO YA QUE TAMBIEN PARTICIPO EN UN CURSO DIPLOMADO PASTORAL, QUE TAMBIEN ME OCUPA MUCHO.
SU HERMANO
MARTIN
budde escribió:BUENAS DIAS HERMANOS.
TODO VIDA NO SE COMO RESPONDER A SUS PREGUNTAS
SALUDOS SU HERMANO MARTIN
cdirma09 escribió:Buenas Tardes:
Les doy las mas infinitas gracias por brindarme la oportunidad, de comenzar a participar este Tema. Debido a que tengas otras responsabilidades con la Iglesia casi no tengo tiempo para para terminar mis trabajos a tiempo como deberia ser.Por ahora no voy a seguir participando. Lo siento mucho.
Gracias
Att. Sra. Dirma LaRue
Aurora Rodriguez escribió:No tengo dudas sobre como se manejan en los foros los temas, mi consulta es si todavia a estas fechas puedo participar en los temas anteriores, tuve dificultades para entrar a los foros, pues olvide mi contraseña y recien puedo ingresar
Usuarios registrados: Bing [Bot]