Moderadores: Catholic.net, maría inés castellaro, Mariano_Ruiz, P Bernardo LC, Moderadores Animadores
MargaritaMontesdeOca escribió:Hola soy Margarita Montes de Oca García, de Temixco, Morelos México.
1.- Qué opinas del concepto de Responsabilidad Privada vs Propiedad Privada?
R= La responsabilidad privada es la que tengo yo con los demas, es la conciencia que tengo para administrar los bienes que hago como lo hago que hacia donde voy, con que finalidad, todas estas preguntas me tengo que hacer para actuar y aplicar mis conocimeintos y esa conciencia que tengo de acuerdo a lo que me dice Dios y de lo que aprendo de su palabra, y respecto a la Propiedad Privada, pues esa no existe ya que todo lo que tengo todo lo que hay a mi alrededor es de Dios y Yo tambien soy de el, Dios es mi creador por lo tanto es mi dueño yo soy nada mas un instrumento de el para amarle, seguir su ejemplo y trascender para mis hijos mis hermanos la sociedad y el mundo entero.
2.- Qué beneficios y perjuicios crees que traería al hombre este cambio conceptual de la Responsabilidad Privada?
R= Considero que no traería perjuicios sino mas bien beneficios ya que la Responsabilidad trae consigo mil beneficios nada mas que los seres humanos no lo vemos asi ya que nos dejamos llevar por el poder, la riqueza y la propiedad privada, que todo esto es falso porque no nos damos cuenta que nada es nuestro todo es prestado y si lo vieramos con ojos de amor, perdon solidaridad, compartir, y transmitir seria otro nuestro actuar.
3.- ¿Qué opinas sobre la frase?... Debemos ser conscientes que todo lo que existe, todo bien es Gracia de Dios.
Gracia en lo espiritual, Gracia en lo terrenal.
R= Opino que es una frace que pocos sabemos y que no queremos asumir con esa responsabilidad que conlleva el saber que es la Gracia de Dios, es vivir con Dios, estar con Dios y dejar que sea su voluntad y no la nuestra, sería extraordinario si tuvieramos esa gran capacidad de entender lo que es la Gracia de Dios y asumirla verdaderamente todo sería distinto este mundo los paises, los estados los seres humnos y en general desde lo particular hasta lo general seríasmo muy pero muy felices.
4.- ¿Crees que la Responsabilidad Privada revolucionaria la forma de inter-relacionarse los seres humanos?
R= Desde luego que si sería una transformación y nos interrelacionariamos mejor y con mucho amor. y ademas Dios estaría muy felíz.
mil gracias
Dios los bendiga
felipevs15 escribió:1.- ¿Qué opinas del concepto de Responsabilidad Privada vs Propiedad Privada?
Es un conjunto de acciones, pensamientos, filosofías que siempre ha existido pero que al definirlas con estos nombres se tiene un concepto mas claro y diferencial.
2.- ¿Qué beneficios y perjuicios crees que traería al hombre este cambio conceptual de la Responsabilidad Privada?
Por supuesto que ningun perjuicio, solo espejismos materiales. Beneficios muchos ya que nos permitirá evolucionar y además será una gran ayuda para mejorar a la sociedad.
3.- ¿Qué opinas sobre la frase?… Debemos ser conscientes que todo lo que existe, todo bien es Gracia de Dios.
Gracia en lo espiritual, Gracia en lo terrenal.
¡Es la clave de la trascendencia! Y es la parte mas difícil para hacernos a la idea y convencernos del buen camino.
4.- ¿Crees que la Responsabilidad Privada revolucionaria la forma de inter-relacionarse los seres humanos?
Ya lo esta haciendo, afortunadamente ya hay personas que lo están aplicando.
Usuarios registrados: Bing [Bot]