Moderadores: Catholic.net, mayra novelo, Moderadores Animadores
Choy82 escribió:Estimada Mayra,
Yo me inscribí al curso el 21 de Septiembre y ese mismo día me llegó el correo e hice la confirmación. Aún no me ha llegado el primer tema a mi correo. Hoy he vuelto a confirmar mi inscripción a través del link que has puesto y aún nada.
Me he bajado el tema de la web para poder hacer mi tarea, pero me gustaría poder recibir los temas a mi correo, además que al final del curso lo más probable es que pida el certificado.
Gracias de antemano por la ayuda,
Dios te Bendiga!
Choy82 escribió:Estimada Mayra,
Yo me inscribí al curso el 21 de Septiembre y ese mismo día me llegó el correo e hice la confirmación. Aún no me ha llegado el primer tema a mi correo. Hoy he vuelto a confirmar mi inscripción a través del link que has puesto y aún nada.
Me he bajado el tema de la web para poder hacer mi tarea, pero me gustaría poder recibir los temas a mi correo, además que al final del curso lo más probable es que pida el certificado.
Dios te Bendiga!
mayra novelo escribió:Choy82 escribió:Estimada Mayra,
Dios te Bendiga!
Ya consultaste la guia practica? Si no encuentras respuesta ahi, inscribete de nuevo a traves del enlace siguiente eligiendo "Curso las 54 virtudes". Gracias por tu amable comprension.
http://es.catholic.net/suscribete/index.php
En Cristo,
Mayra
mayra novelo escribió:Algunas aclaraciones:
Pido que quienes no han recibido la lección que se ha enviado con puntualidad, lean de nuevo la guía practica para ver cómo solucuionar su situación y si la respuesta no la encuentran ahi, aqui estoy para servirles.
Guía practica:
http://www.es.catholic.net/educadoresca ... p?id=44699
1. Por favor las tareas se dejan en el tema correspondiente.
2. Se debe leer, estudiar y reflexionar antes de responder las preguntas
Muchas gracias.
En Cristo, Mayra
nweber escribió:Buenas tardes mayra,
Me llamo Natalia Weber, vieras que yo me inscribi al curso el 19 de setiembre, y no me llego la leccion por correo, me volví a inscribir hoy 04 de octubre a ver si acaso y nada. Me podrías ayudar por favor. Y de paso no encontré la parte de comentarios..
gabriela pedrero escribió:Hola Mayra:
Yo soy una asidua estudiante de catholic.net. Me inscribí hace casi un mes para el curso, pero aún no he recibido tema en mi correo. Lo bajaré directo de aquí para no atrasarme; sin embargo me gustaría saber que debo hacer nuevamente para recibir cada semana los temas correspondientes.
Muchas gracias
Volver a Curso: Las 54 virtudes atacadas
Usuarios registrados: Bing [Bot]