Importante: Estos foros fueron cerrados en agosto de 2016, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones. Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por los usuarios y son su responsabilidad, de ningún modo representan en todos los casos la posición o línea editorial de Catholic.net. Catholic.net no se responsabiliza de las opiniones aquí vertidas.
Un espacio para compartir materiales que pueden resultar de interés y alimento espiritual para otros católicos: anécdotas con mensaje, parábolas, poemas, reflexiones, oraciones, etc. También para hablar de cosas tranquilas de la vida diaria: la comida, el fútbol, el clima... o lo que sea, que cumpla con las reglas del foro y que no corresponda a otro subforo
Seamos agradecidos, busquemos incansablemente dar un regalo inmaterial ahora.
T.r.a.z.o.s
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
dolores extremecian delicadamente, incapacitaban costumbres a decir, ayer.
p.r.o.f.i.t.e.r.o.l.e.s.
Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
Una sola cosa he pedido al Señor, y esto es lo que quiero: vivir en la Casa del Señor todos los días de mi vida, para gozar de la dulzura del Señor y contemplar su Templo.
consistente organizacion numerosa, fortalecia usia sencionalista, instituia otras normas.
p.e.c.e.b.r.e.
Adelante,pues,con esa cruz que no te va bien.Con la cruz que no esta hecha a medida.Lo que cuenta no es que la cruz está hecha a tu medida.Lo esencial es que tu seas a la medida de Cristo.
pensamientos estrellados, recargaban dos ollas novias
c.a.z.a.f.a.n.t.a.s.m.a.s.
cuando atrapes zancudos asfixialos fácilmente agarrándoles nariz, también ahógalos sumergiéndolos mucho aunque sufran.
A.b.s.u.r.d.o
los estudiantes ociosos nunca estudian raramente aprenderán.
L.a.p.i.c.e.r.o
labraban agricultores pedazos inclinados, complicando el robo ordenado
p.e.n.t.e.c.o.n.t.e.s.
sin un peso está Rafael, visiblemente irritado seguramente intentará ofertar nueces.
N.o.r.d.i.c.o