por Ignacio S » Mar Ene 03, 2012 4:09 pm
Queridos amigos, peregrinos, viajeros:
Es un honor y un gusto para mí acompañarles en este “viaje” de fe. Venimos para aprender. Y mucho más. También para compartir experiencias y contagiarnos mutuamente del amor de Dios que llevamos en el corazón.
Continuando con la analogía de la navegación, no tenemos en el horizonte otro puerto sino el de la vida eterna. Somos peregrinos. Estamos de paso. Tenemos una meta: el cielo, el gozo pleno y eterno, el amor en plenitud, el abrazo con Dios.
María es estrella de los mares y faro en las tormentas. Qué mejor que acercarnos a Ella con confianza, en sus diversas advocaciones, imágenes, santuarios, mensajes… para que como buena Madre, nos lleve a Dios.
Agradezco mucho a Hini la invitación y todo su trabajo y entusiasmo para que el curso sea una realidad.
Uno de ustedes escribió en el foro esta frase de Thomas Merton: “El verdadero viaje es interior”. Me gustó. Como también me encanta la de El Principito: “Lo esencial es invisible a los ojos”. Les deseo un buen viaje. Estoy a su disposición y les tendré presentes al celebrar la santa misa. ¡Dios les bendiga!