¿Como empesamos nuestra relacion?...Si con un beso ...O

Un lugar de encuentro para todos los solteros que están en el discernimiento de su vocación o llamado y que desean dialogar con personas con sus mismos intereses y anhelos mientras descubren los planes de Dios en sus vida

Moderadores: Catholic.net, Moderadores Animadores

¿Como empesamos nuestra relacion?...Si con un beso ...O

Notapor LuisEnrique » Jue May 24, 2012 6:58 pm

Imagina que te gusta alguien, esa persona que te quitaba el sueño en el trabajo, universidad, escuela, iglesia y de pronto porque Dios es bueno, estas de frente a esa chava o chavo seas timido o extrovertido, :lol: :lol: :lol: Waoo la oportunidad de mi vida dira El, y Ella esperando que tu habras la boca :mrgreen: y muevas la lengua :mrgreen: , no para besarla tonto :mrgreen: pues las nenas caminan con el pedal del freno y la emergencia puesta y alguna goma vacia, nosotros en neutro cuesta hacia abajo para besar, abrasar y !!! :mrgreen: , bueno no les digo Imaginense :oops: , tal vez a muchos en ese momento les de el frio olimpico, te quedes mudo o te sonrojes :oops: :oops: , o tal vez en ese instante te contajies con alheimer y se te nuble la mente, kaput tus nervios te traicionaron y estas a punto de perder la oportunidad que te dio la vida, :cry: ¿Gangster que hago? :cry: , ¿Que le digo para robar su :P corazon?

Se me ocurrio esta idea que tal vez te salve la vida, cuando un bloque de cemento de 50 kgs me pego en la cabeza a una velocidad de 100 km por hora, bueno se me ocurrio,
¿Porque no empesar por el comienso, mi Genesis su Genesis, contandole mi historia y yo escuchando la de ella, cuantas anecdotas y sucesos vividos, triunfos y fracasos, desiluciones amorosas, alegrias y tristezas, cuantas cosas tendremos en comun por haber vivido esto o aquello, contarle algun dolor que me halla marcado o la halla marcado, bueno a veces perdemos tanto tiempo en tonterias y hablamos tonteras, esta pelicula o aquella novela, aquel chisme....y no leemos el libro de la vida de mi pareja...y hasta tenemos la ventaja que podemos escuchar con audio y todo, imaginen un libro de xperiencias, que habla, puede ver, come y amar, y no nos tomamos el tiempo para leerlo, y no nos damos cuenta, que mientra mas nos adentremos mas lo amaremos.

Bueno boludos, espero te sirva este consejo...a mi me ha resultado...y e construido relaciones fuertes...y muchas veces no de pareja...todos merecemos ser escuchados...que oigan nuestra historia tu historia.
Cuentale tu historia Carnal

Suerte ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LuisEnrique

Re: ¿Como empesamos nuestra relacion?...Si con un beso ...O

Notapor mmary779 » Vie May 25, 2012 10:38 am

Como iniciamos una relacion? Ese es el tema, bueno te compartire algo.

Cuando inicio una relacio, ha sido porque la otra parte dio el primer paso, yo jamas jejejeje ....Asi ha sido y asi sera ;)

No me dan taquicardias, ni nada porque yo no doy el primer paso :D
La ventaja de ser mujer :mrgreen:

:) ahi te dejo mi comentario ...los demas co'mo inician cuenten pues
mmary779

Notapor LuisEnrique » Vie May 25, 2012 7:46 pm

mmary779 escribió:Como iniciamos una relacion? Ese es el tema, bueno te compartire algo.

Cuando inicio una relacio, ha sido porque la otra parte dio el primer paso, yo jamas jejejeje ....Asi ha sido y asi sera ;)

No me dan taquicardias, ni nada porque yo no doy el primer paso :D
La ventaja de ser mujer :mrgreen:

:) ahi te dejo mi comentario ...los demas co'mo inician cuenten pues

Bueno creo estas equivocada Mary...ustedes son las que dan el primer paso...dejame instruirte:

Mira este video y dime que piensas.

http://www.youtube.com/watch?v=KBcHBhHj ... ure=relmfu
:roll: :roll: :roll:

Siempre ustedes dan el primer paso.

Nosotros solo decodificamos...las Señales Morses que ustedes envian. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LuisEnrique

Notapor mmary779 » Sab May 26, 2012 11:52 am

Me ha gustado mucho el video, sobre la mirada de uds hacia nosotras muy cierto asi es como uds miran, hay miradas de miradas. Unas muy inocentes y otras muy incomodas.

Y sobre como nosotras los miramos, siiiiiiiiiii, estamos escaneandolos jjaja, lo ha explicado a la perfeccion ella.

Fijate que podemos mirar a alguien porque nos gusta pero no significa que quiero iniciar una relacion. A veces, las personas confunden.

Te dare toda la razon, te diria mas pero se hara tan largo el texto que luego te aburres de leerme. :mrgreen:

Y los demas donde estan? Por que no opinan? Queremos leerlos ;)
mmary779

Notapor mmary779 » Sab May 26, 2012 11:54 am

Ah pero sigo pensando que el trabajo mas duro lo tienen uds. :mrgreen:
mmary779

Notapor Rafael de Maria » Dom May 27, 2012 4:02 pm

mmary779 escribió:Ah pero sigo pensando que el trabajo mas duro lo tienen uds. :mrgreen:

Ven, el primer paso lo dan ustedes las chicas, solo algunas pocas valientes. El primer paso es........reconocer que lo mas duro lo tenemos nosotros. Bien, bien, bien.
Imagen
Guíame, luz bondadosa/la noche es densa/solo un paso, aquí y ahora...
Rafael de Maria

Notapor Luz del Mar » Lun May 28, 2012 3:17 pm

Chicos permitanme decirles que el trabajo duro es de ambas partes! tanto de la mujer como del hombre :? ..se suele dar má[list=][/list]s a menudo que el hombre se declara a la mujer....aunque hoy en día todo cambio tanto que hasta puede que las mujeres comiencen a pedir la mano del hombre !jajaja! :cry:
Es más lógico y más proclive a las leyes de la naturaleza que sea el hombre quien dé el primer paso..y la mujer quien responda a este(cosa que no es nada fácil) digamos que el hombre propone pero la mujer es quien dispone! Imaginense que responsabilidad la nuestra!
Y bueno si es un poco tímido o le da alguna parálisis y bla bla bla..como dice Luis Enrique..será cuestión de que sepamos alguna técnica para sacarle la tartamudez o la timidez...que se yo algún tipo de estrategia extrasensorial...no se...algo de kick boxing, taekowndo, karate..etc etc..yo creo que con eso si o si reacciona! jaja!
Perdonen la humorada! Era para descontracturar!
Pero al fín y al cabo la situación es díficil para los dos!
Y lo del libro de la vida que propone Luis Enrique excelente!Es lindo aprender a conocer hasta el mas mínimo detalle de quien será tu compañero de vida..e irse adentrando en un mundo diferente al tuyo..de a poquito y con cautela pero con la certeza de que Dios es quien nos guía! Despues de todo cada persona es un mundo!
Bendiciones a todos!
Que tengan paz y bien!
Luz del Mar

Notapor LuisEnrique » Dom Jun 03, 2012 9:42 am

mmary779 escribió:

Y sobre como nosotras los miramos, siiiiiiiiiii, estamos escaneandolos jjaja, lo ha explicado a la perfeccion ella.
;)

Y ese Escaneo, ¿Es mirada Laser o Mirada camara Kodak?, pues de ahi depende lo que surja.

La mirada Laser puede ser el preludio de un gran amor, si es de ambas partes; pero si tu lo miras Laser y el te mira Kodak, terminara siendo solo una bonita amistad, y eso no esta mal...creceras, y habras ganado una fotografia mas del escaneo de la vida.

:? :? :? ...quedastes :o :o :o ....mira este video y despues me comentas... :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=iErsLe0lXOw

:roll: :roll: :roll:
LuisEnrique

Notapor LuisEnrique » Dom Jun 03, 2012 12:11 pm

Pero para que rayos...sirven...los Ojos si no miramos...no Escaneamos...a ese amor...donde estas que mis ojos Laser...no te pueden ver.... 8-) 8-) 8-)

http://www.youtube.com/watch?v=D-3x1lVH ... re=related

:shock: :shock: :shock: :roll:
LuisEnrique

Notapor LuisEnrique » Dom Jun 03, 2012 12:56 pm

Siguien el tema de la
mirada. 8-) 8-) 8-)

Y Cuando puedes decir...Bendito Dios por quitarme esta soledad y por darme a beber del buen vino.

http://www.youtube.com/watch?v=2SCzZEK- ... ure=relmfu

:lol: :lol: :lol:

Y solo por una mirada...esta vez....llena de luz.
LuisEnrique

Notapor Cesaraug » Dom Jun 03, 2012 2:24 pm

Rafael de Maria escribió:Ven, el primer paso lo dan ustedes las chicas, solo algunas pocas valientes. El primer paso es........reconocer que lo mas duro lo tenemos nosotros. Bien, bien, bien.

Hay que dar la cara por la caballería catolica camarada, blasón en alto y corazón en ristre para conquistar tierra femenina (en singular claro, hablo de nuestra amada ínsula)

Imagen

Con Sancho tomemos posesión de ese corazón indomito

P.D. Un consejo, los detalles desinhiben a las mujeres, y nos ahorran trabajo :mrgreen: . Recuerdo que en el carro le pasé este sobre hecho artesanalmente, con unas poesias en su interior:

Imagen

Lo miró, lo contempló y me besó

Claro, todas estas cosas tienen que nacer de nuestro corazón y con un proposito noble, no son consejos para bufones desleales de Dios y su doncella, aquí nos mueve la fidelidad al amor antes que cualquier cosa.

Saludos
Cesaraug

Notapor esperoenDios » Dom Jun 03, 2012 4:53 pm

Bueno, y que pasa con ustedes los hombres cuando nosotras las mujeres damos los detalles?, a veces son tan ... (perdón por la palabra) brutos que no alcanzan a ver nuestras nobles intenciones ;) o se hacen los que la Virgen les habla, en un comienzo quieren que nosotras demos el primer paso y cuando venciendo nuestro orgullo de buenas damas nos esforzamos en dar esos pequeños pasos a traves de lindos detalles ustedes se pierden en el limbo e incluso es dificil recuperarlos.

Por lo menos a mi me ocurre con un compañero de trabajo, constantemente me deja entre ver en sus actitudes su interes por mi pero cuando yo llego con los pequeños detalles, porque también no me es desagradable, puf, se acaba el encanto y no hay una respuesta, no se si sea demasiado tímido, si tenga algún trauma con las mujeres o si en verdad no le intereso para nada, :( lo que me da rabia es que cuando comienzo a alejarme de el vuelve a buscarme y hasta hace cosas para que estrechemos nuevamente nuestra amistad :? :P . De verdad que a veces me siento muy desconcertada pero no pierdo la esperanza en algún día entenderlo. Bueno pero todo esto surgió para aclararles que no siempre ustedes son los buenos del cuento y tampoco nosotras las malvadas de la historia. :roll:
esperoenDios

Notapor LuisEnrique » Mar Jun 05, 2012 6:01 pm

esperoenDios escribió:Bueno, y que pasa con ustedes los hombres cuando nosotras las mujeres damos los detalles?, a veces son tan ... (perdón por la palabra) brutos que no alcanzan a ver nuestras nobles intenciones ;) o se hacen los que la Virgen les habla, en un comienzo quieren que nosotras demos el primer paso y cuando venciendo nuestro orgullo de buenas damas nos esforzamos en dar esos pequeños pasos a traves de lindos detalles ustedes se pierden en el limbo e incluso es dificil recuperarlos.

Por lo menos a mi me ocurre con un compañero de trabajo, constantemente me deja entre ver en sus actitudes su interes por mi pero cuando yo llego con los pequeños detalles, porque también no me es desagradable, puf, se acaba el encanto y no hay una respuesta, no se si sea demasiado tímido, si tenga algún trauma con las mujeres o si en verdad no le intereso para nada, :( lo que me da rabia es que cuando comienzo a alejarme de el vuelve a buscarme y hasta hace cosas para que estrechemos nuevamente nuestra amistad :? :P . De verdad que a veces me siento muy desconcertada pero no pierdo la esperanza en algún día entenderlo. Bueno pero todo esto surgió para aclararles que no siempre ustedes son los buenos del cuento y tampoco nosotras las malvadas de la historia. :roll:

Si brutalidad emocional... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....hay muchos casos...pero nada...usa tu inteligencia.

Good luck... :mrgreen:
LuisEnrique

Notapor Carlitos16732 » Lun Jun 18, 2012 9:21 am

esperoenDios escribió:Bueno, y que pasa con ustedes los hombres cuando nosotras las mujeres damos los detalles?, a veces son tan ... (perdón por la palabra) brutos que no alcanzan a ver nuestras nobles intenciones ;) o se hacen los que la Virgen les habla, en un comienzo quieren que nosotras demos el primer paso y cuando venciendo nuestro orgullo de buenas damas nos esforzamos en dar esos pequeños pasos a traves de lindos detalles ustedes se pierden en el limbo e incluso es dificil recuperarlos.

Esperoendios, Se puede saver que tipo de detalles ases por ese chico. Tengo curiosidad, porque me han contado que yo no soy muy bueno en desifrar ellos pequenos detallitos de las damas. Cuando me han explicado con detalle las cositas que acian para obtener mi atencion, para mi era algo normal y comun. Por eso he puesto mas atencion, pero quisiera saver, si se puede claro, Que detallitos usan ustedes las damas cuando les atrae un chico. O simplemente quieren su atencion.

Saludos a todos esta interesante el tema !!!!
Carlitos16732

Volver a Solteros Católicos - San Rafael Arcángel