Imagina que te gusta alguien, esa persona que te quitaba el sueño en el trabajo, universidad, escuela, iglesia y de pronto porque Dios es bueno, estas de frente a esa chava o chavo seas timido o extrovertido, Waoo la oportunidad de mi vida dira El, y Ella esperando que tu habras la boca y muevas la lengua , no para besarla tonto pues las nenas caminan con el pedal del freno y la emergencia puesta y alguna goma vacia, nosotros en neutro cuesta hacia abajo para besar, abrasar y !!! , bueno no les digo Imaginense , tal vez a muchos en ese momento les de el frio olimpico, te quedes mudo o te sonrojes , o tal vez en ese instante te contajies con alheimer y se te nuble la mente, kaput tus nervios te traicionaron y estas a punto de perder la oportunidad que te dio la vida, ¿Gangster que hago? , ¿Que le digo para robar su corazon?
Se me ocurrio esta idea que tal vez te salve la vida, cuando un bloque de cemento de 50 kgs me pego en la cabeza a una velocidad de 100 km por hora, bueno se me ocurrio,
¿Porque no empesar por el comienso, mi Genesis su Genesis, contandole mi historia y yo escuchando la de ella, cuantas anecdotas y sucesos vividos, triunfos y fracasos, desiluciones amorosas, alegrias y tristezas, cuantas cosas tendremos en comun por haber vivido esto o aquello, contarle algun dolor que me halla marcado o la halla marcado, bueno a veces perdemos tanto tiempo en tonterias y hablamos tonteras, esta pelicula o aquella novela, aquel chisme....y no leemos el libro de la vida de mi pareja...y hasta tenemos la ventaja que podemos escuchar con audio y todo, imaginen un libro de xperiencias, que habla, puede ver, come y amar, y no nos tomamos el tiempo para leerlo, y no nos damos cuenta, que mientra mas nos adentremos mas lo amaremos.
Bueno boludos, espero te sirva este consejo...a mi me ha resultado...y e construido relaciones fuertes...y muchas veces no de pareja...todos merecemos ser escuchados...que oigan nuestra historia tu historia.
Cuentale tu historia Carnal
Suerte ...