Moderadores: Catholic.net, beatriz eugenia, nubeia, Moderadores Animadores
scarlett* escribió:P adre bueno y misericordioso
A nte tí se encuentra tu hija
D iciendo, rogando, pidiendo,
R ezando, implorando:
E scucha y atiende sus ruegos
F e te pido para ella
L a noche parece envolverla
O h, Señor... qué larga puede ser
R ezo porque se acorte
I lumina su camino.
T e necesita
E scucha, por favor.
N ecesita tu auxilio
E nciende para ella tu luz
C oncédele tu paz
E intensifica tu amor.
S edienta está su alma,
I mplorando por tí.
T oma su vida y
A rma un gran jardín en ella.
Amén.
Flori escribió:Jesús mío, en este nuevo día lléname con tu luz, ilumina mi camino para saber por dónde ir y dame la fortaleza que necesito para salir adelante. Te doy las gracias.
Flori escribió:Señor, Dios mío, por favor, guíame. Si el que he seguido es el camino profesional que Tú quieres para mí, dame las fuerzas, la voluntad, la motivación, el ánimo, el entusiasmo, la actitud que necesito para salir adelante. Convierte mi desgano en energía. Haz que renazca en mí la ilusión, la vocación, que sea capaz de esforzarme, ponerle empeño, amor, entrega y que dé lo mejor de mí. ¡Echarle galleta, como dicen! En cambio, si he equivocado el rumbo, si no es lo que planeaste para mí, te ruego que me hagas verlo con total claridad y me des el valor, la fortaleza y la humildad de reconocerlo y corregirlo. Lo mismo te pido para mi estado de vida. Una vez más, Padre, te suplico: no permitas que yo misma sea un obstáculo para mi propia felicidad. Hágase tu voluntad.
Flori escribió:Señor, Dios mío, por favor, guíame. Si el que he seguido es el camino profesional que Tú quieres para mí, dame las fuerzas, la voluntad, la motivación, el ánimo, el entusiasmo, la actitud y todo lo que necesito para salir adelante. Convierte mi desgano en energía. Haz que renazca en mí la ilusión, la vocación, que sea capaz de esforzarme, ponerle empeño, amor, entrega y que dé lo mejor de mí. ¡Echarle galleta, como dicen! En cambio, si he equivocado el rumbo, si no es lo que planeaste para mí, te ruego que me hagas verlo con total claridad y me des el valor, la fortaleza y la humildad de reconocerlo y corregirlo. Lo mismo te pido para mi estado de vida. Una vez más, Padre, te suplico: no permitas que yo misma sea un obstáculo para mi propia felicidad. Hágase tu voluntad.
Madre Santísima María, ruega por mí.
El Señor es mi luz y mi salvación,
¿a quién temeré?
El Señor es el baluarte de mi vida,
¿ante quién temblaré?
monik escribió:7 ¡Escucha, Señor, yo te invoco en alta voz,
apiádate de mí y respóndeme!
...
14 Espera en el Señor y sé fuerte;
ten valor y espera en el Señor.
Volver a Círculo de oración - Santa Teresa de Lisieux
Usuarios registrados: Google [Bot]