Moderadores: Xavier Villalta, Catholic.net, gache, Moderadores Animadores
francisco loza escribió:Buenas tardes yo tengo una duda de carácter administrativo, me inscribí al diplomado en Apologética y realicé el donativo solicitado en tiendas OXXO el pasado 12 de abril, no se si envían algún correo de recibido y de confirmación de la inscripción al diplomado, o es necesario enviar la imagen del pago realizado, gracias por la aclaración saludos Dios los bendice y nos preparamos para iniciar este 21 de abril, saludos cordiales Fcol
YOYAC21 escribió:Buenas tardes intento ingresar con mi correo al contenido del curso y no me permite, a qué se debe, por favor??
Aurora
francisco loza escribió:Buen día yo tengo el mismo problema que la hermana no puedo ingresar al contenido del curso, habrá que esperar al 21 de abril?? gracias
Luis Moreno escribió:Estimado Xavier,
En seguimiento al curso que me acabo de inscribir se requiere de Biblia No Catòlica para confrontar los textos, la adquirirè en el próximo mes, ¿ Me puedes sugerir alguna que me sirva para tal caso? y si es posible indìcame por favor, donde la puedo conseguir.
Muchas gracias y que Dios te bendiga.
Luis
heliodoro1 escribió:Buenas tardes igual solicitud que Luis Moreno de ayuda a conseguir algún link o enlace de una biblia protestante. La Reina Valera 19060 es fácil de conseguir en pdf! ¿serviría?
Gracias
Adriana Adame escribió:Hola, buenas noches, mi esposo y yo estaremos conectados desde la misma computadora. Habrá algún problema? Tenemos la intención de ayudar a que cursen el diplomado también mi hermana y mi mamá pero no tienen buenos conocimientos de este medio, habrá algún problema que los cuatro estemos conectados desde la misma computadora?
Volver a Diplomado de Apologética
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro